Los golfistas riojanos vivieron una gran prueba del Circuito Premium en El Campo de Logroño

Los golfistas riojanos vivieron una gran prueba del Circuito Premium en El Campo de Logroño

El pasado fin de semana se celebró en El Campo de Logroño, en La Rioja, una nueva prueba del Circuito Premium 2017 con un gran éxito de participación y el campo lleno de golfistas locales y de alrededores, con ganas de mostrar su mejor juego y disfrutar del evento hasta el final.

Han sido dos días, el sábado 14 y el domingo 15 de Octubre, de intenso golf para los aficionados al Circuito Premium, prestigioso circuito nacional amateur, que se disputó sobre un recorrido en un inmejorable estado para la competición.

Un total de 210 golfistas acudieron a la cita, muchos ellos de Logroño aunque también venidos de las comunidades vecinas, que no quisieron perderse la ocasión.

Habiendo entrado ya en el Otoño tuvieron un buen clima los dos días, con la temperatura ideal para disfrutar de este campazo de 18 hoyos, que se encuentra junto a la capital riojana y ubicado en el Parque de la Grajera. 

En ambas jornadas los jugadores comenzaron a partir de las 8:30 horas, y con salidas de partidas que siguieron hasta pasado el medio día. Previamente recogieron sus tarjetas y sus packs de bienvenida del circuito, incluyendo el polo oficial y una caja de tres bolas de golf personalizadas del circuito.

Como gran aliciente del campo estaba jugar el famoso hoyo 4, catalogado como el más largo de los campos de golf de España, y sin duda, con sus 619 metros, entre los pares 5 más largos del mundo. Cabe destacar también que en la acción del Golpe Solidario, el par 3 solidario con premio a la bola más cercana, se recaudaron 800 euros que van destinados en su totalidad a la Fundación ADIS, de ayuda a niños y niñas en riesgo de exclusión social.

No faltó el magnífico catering de Gambito Golf a mitad del recorrido, que hizo las delicias de los participantes para reponer fuerzas, para más tarde acabar de relajarse en la zona de chill out, degustando las bebidas de los patrocinadores.

Y por fin llegaba el acto de entrega de premios y el sorteo de regalos, al final de la jornada del domingo, con una gran afluencia de jugadores, más de un centenar, expectantes de la fortuna y los resultados.

Felicitar a los ganadores de Primera y Segunda Categorías, David Ruiz y Pablo Echavarría, respectivamente, que se ganaron una invitación con acompañante a la Final del Circuito Premium 2017; junto a Joel Girbau y Marta Muro, mejor scratch y mejor dama, respectivamente, que recibieron una invitación al Pro-Am del Gambito Golf Tour en Zaudín, Sevilla.

CUADRO DE HONOR, CIRCUITO PREMIUM 2017

El Campo de Logroño, 14 y 15 de Octubre 2017

Primera Categoría Masculina: 1º) David Ruiz de Azua, 43 puntos; 2º) Tomás López, 42 puntos.

Segunda Categoría Masculina: 1º) Pablo Echavarri, 46 puntos; 2º) Santiago Hernández, 42 puntos.

Mejor Dama: Marta Muro Brussi, 40 puntos.

Mejor Scratch: Joel Girbau, 36 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

Bola más cercana indistinta Hoyo 13 (adidas Eyewear): Alberto Viniegra

Bola más cercana indistinta Hoyo 16 (Botanic): Nieves Vivo

Bola más cercana indistinta Hoyo 8 (Mahou Golf Club): Javier Toyos

Bola más cercana femenina Hoyo 5 (Anne Möller): Mar Bresca

Bola más cercana masculina Hoyo 5 (Anne Möller): Eduardo de la Hoz

Drive más largo femenino (Bodegas W&H): Marta González

Drive más largo masculino (Bodegas W&H): Julen Madinabeitia

El Circuito Premium 2017 Gambito Golf cuenta con el patrocinio y colaboración de: Mahou, Anne Möller, Cubical by Botanic, Heredad Segura Viudas, American Express, Fred Olsen Express, Tecina Golf, Meliá Hacienda del Conde, Solán de Cabras, Enterprise, Islas Canarias, Turismo de Lanzarote, European Sports Destination, Schweppes, Coca-Cola, Peralada Resort, RocketFuel, Ron Dos Maderas, Leotrón, Srixon, TaylorMade Golf, Adidas y Adidas Eyewear.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comparte esta noticia: