Los golfistas de Marbella disfrutaron del torneo Mahou San Miguel en Los Naranjos

Los golfistas de Marbella disfrutaron del torneo Mahou San Miguel en Los Naranjos

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club ha traspasado su ecuador con la decimosegunda prueba de su calendario de este año, celebrada con éxito en Los Naranjos Golf Club para disfrute de los golfistas marbellíes.

El pasado sábado 28 de julio los golfistas marbellíes recibieron con los brazos abiertos la llegada de uno de los mejores circuitos nacionales amateurs del año. El Mahou San Miguel Golf Club les proporcionaba una ‘experiencia cinco estrellas’ con todos los alicientes que un jugador puede desear: un gran welcome pack, un catering excelente, una animada área de recuperación, unos buenos premios, un atractivo sorteo… y todo ello en un gran campo.

Los Naranjos Golf Club de Marbella se llenó con 112 jugadores dispuestos a demostrar su mejor golf compitiendo a 18 hoyos Stableford Individual, en dos categorías masculinas y una femenina, con premios especiales a cuatro bolas más cercanas al hoyo, y al drive más largo masculino y femenino.

La salida se realizaba a tiro a las 8:30 horas de la mañana, con todos los jugadores en buggy con ganas de jugar a un buen ritmo bajo los rayos del sol estival. Antes habían recogido su tarjeta y su pack de bienvenida, incluyendo el polo oficial del circuito y una caja de tres bolas Srixon.

Las calles anchas rodeadas de bunkers y obstáculos de agua estratégicamente situados hicieron de Los Naranjos, un diseño clásico de Robert Trent Jones Sr, hicieron de la jornada un gran evento para disfrutar del golf en uno de los mejores campos de la Costa del Sol, y de España también.

El buen estado del campo acompañaba aunque el día fue de fuerte calor, circunstancia de la que los jugadores se alivieron gracias al transporte en buggy y, sobre todo, a las carpas de avituallamiento del Mahou San Miguel Golf Club. Allí los participantes se refrescaron con las cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, además de las aguas de calidad de Solán de Cabras, y recargaron energías con los ibéricos al corte, quesos, foie, aperitivos y fruta fresca, servidos por Gambito Golf.

La acción benéfica estaba situada en el hoyo 17, con el concurso de approach solidario con la lucha contra el cáncer de mama. Y al final del recorrido, todos los jugadores se reunieron en torno a la zona del chill out, habilitada para la degustación de los diferentes productos del Grupo Mahou San Miguel, acompañados por los apetitosos bocados del food truck.

Seguidamente se celebró un cóctel en la bonita casa club de Los Naranjos, congregando a todos los presentes para la entrega de premios, en presencia de José Águila, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Mahou San Miguel.

Los mejores, declarados ganadores del torneo, fueron Joaquín Crespo en Primera Categoría Masculina; Pablo Scandella en Segunda Masculina; y María Carrillo en Damas, que recibieron su correspondiente trofeo y una invitación para un torneo del Circuito Premium 2018. ¡Enhorabuena!

Como cierre del evento se celebraba el gran sorteo de regalos, con reparto de material de golf de última generación de TaylorMade Golf; bolsas de palos, deportivas y de equipaje personalizados con el logo del Mahou San Miguel Golf Club, además de packs multiproducto del patrocinador.

La siguiente cita del Circuito Mahou San Miguel Golf Club se celebrará los próximos días 1 y 2 de agosto en el Real Club de Golf de Sotorgrande, en Cádiz.

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Joaquín Crespo Alcalá, 41 puntos; 2º) Gonzalo Botet Rodríguez, 41 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Pablo Scandella Ruiz, 42 puntos; 2º) Ignacio Moreno Gorostizaga, 41 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) María Carrillo Llanos, 40 puntos; 2ª) Anna Ulfsdottir, 38 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta Hoyo Solidario: Tomás Cano
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 12 (Alhambra): David Martínez
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 8 (Mahou*****): Domingo Gavira
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 4 (San Miguel Selecta): José Antonio Blasco
  • Drive más largo femenino Hoyo 14 (San Miguel 0,0 Isotónica): Anna Ulfsdottir
  • Drive más largo masculino Hoyo 14 (San Miguel 0,0 Isotónica): Alejandro Fernández Victorio

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: