Llega el Laura Biagiotti Parfums Open con prueba del Gambito Tour y del Circuito Premium

Llega el Laura Biagiotti Parfums Open con prueba del Gambito Tour y del Circuito Premium

El Laura Biagiotti Parfums Open, que se celebrará del 18 al 22 de Julio en Marco Simone Golf & Country Club, sede de la Ryder Cup 2022, promete una semana de golf de alto voltaje con dos eventos de excelente calidad, tanto para jugadores profesionales como amateurs.

El Gambito Golf Tour 2017 se internacionaliza saliendo de nuestras fronteras para celebrar en Italia la cuarta prueba para profesionales, mientras que los amateurs tendrán la oportunidad de compartir partida con ellos en el Pro-Am de la tercera ronda, y un día después, disfrutar del Torneo Amateur Laura Biagiotti Parfums Open, prueba correspondiente al Circuito Premium 2017.

¡Las inscripciones ya están abiertas, y recordar que para los profesionales se cierran el próximo martes 11 de Julio! Los asociados que dispongan de la Tarjeta Gold American Express, tendrán un 20% de descuento del importe de la inscripción, al realizar el pago con dicha tarjeta en la PGA España.

Después de las pruebas de Peralada Golf, Buenavista Golf y Tecina Golf, el Gambito Golf Tour 2017, avalado por la PGA de España y en esta ocasión también por la PGA de Italia, prosigue con su cuarta etapa, el Laura Biagiotti Parfums Open, con el aliciente de jugarse en el renombrado Marco Simone Golf & Country Club. Del 18 al 22 de Julio, los golfistas profesionales volverán a medirse al máximo nivel para seguir escalando posiciones en el Ranking Gambito Golf 2017, en un torneo nuevamente dotado con 70.000 € en premios. 

La clasificación está encabezada por el asturiano Alfredo García Heredia, ganador en Tecina Golf; seguido del madrileño Sebastián García Rodríguez, ganador en Buenavista Golf; tercero es el sueco Andreas Andersson, ganador en Peralada Golf; y un joven emergente, el catalán Lucas Vacarisas, se sitúa cuarto en su primer año de profesional.

El martes 18 será el día del entrenamiento oficial. Después, el miércoles 19 y el jueves 20, se disputarán la primera y segunda ronda, previas al corte.

Para los amateurs, el primer foco de interés se centrará en la tercera ronda de profesionales, del viernes 21, en formato Pro-Am, de este  Laura Biagiotti Parfums Open. Al finalizar el torneo se realizará la entrega de premios.

A continuación, el sábado 22 de Julio, llegará el turno exclusivamente para los amateurs con el Laura Biagiotti Parfums Open, prueba del Circuito Premium 2017 amateur de Gambito Golf, con sus habituales atractivos premios y el extraordinario sorteo de regalos.

El Laura Biagiotti Parfums Open cuenta con el patrocinio de Laura Biagiotti Parfums, junto con los patrocinadores habituales del Gambito Golf: Mahou, Anne Möller, Botanic, Segura Viudas, Islas Canarias, Turismo de Lanzarote European Sports Destination, Enterprise, Schweppes, Solán de Cabras, American Express, Coca-Cola, Melià Hacienda del Conde y Tecina Golf. El torneo está organizado por Gambito Golf.

VEN A JUGAR UN ‘CAMPO RYDER’, EL MARCO SIMONE GOLF & COUNTRY CLUB 

¿Quieres jugar en un ‘campo Ryder’? Situado a sólo 17 kilómetros del centro de Roma, Marco Simone Golf & Country Club ofrece una inspiradora vista al castillo Marco Simeone, construido en el Siglo XI y una vista excepcional a la cúpula de San Pedro, guiando a los jugadores en un recorrido en contacto con la naturaleza.

Jugar en Marco Simone Golf & Country Club es una experiencia del más alto nivel, ya que ha sido seleccionado como sede de Ryder Cup 2022.

Comparte esta noticia: