LEO LILJA Enhorabuena por partida doble!!

LEO LILJA Enhorabuena por partida doble!!

Entre los días 14 y 16 de marzo tuvo lugar en el Palmeraie Country Club Casablanca (Marruecos) el primer torneo de la temporada del Mena Golf Tour, circuito profesional que se disputa entre el Norte de Africa y Oriente Medio.

Leo Lilja, se convierte en el tercer español y el segundo andaluz que gana en el Mena Golf Tour, abriendo camino hace tres años Gabriel Cañizares y Carlos Balmaseda la temporada pasada.

Gran Doblete! podriamos llamarlo ya que apenas tres semanas antes había conseguido su primera victoria como profesional  en el Gecko Tour celebrado en el New Course de San Roque.

 La temponada no ha hecho más que empezar y ya viene cargada de grandes logros por parte de nuestro producto nacional>

Lilja se hizo con la victoria con rondas de 69-68-68. El andaluz continúa desde que ganó en San Roque en un gran estado de forma, ya que tras eso finalizó décimo cuarto en la clasificación anual del circuito celebrado en Málaga.

El joven se desplazó hasta Marruecos junto a más españoles para jugar la escuela de clasificación del Mena Golf Tour, entre ellos José Ignacio Marín, Carlos Balmaseda, Victor Bertran, Gonzalo Escauriaza, y Gabriel Cañizares, todos ellos jugadores del Circuito Profesional Meliá Hotels International Premium 2016.

Comparte esta noticia: