Lanzarote acoge la treceava prueba del Circuito Premium con un ambiente espectacular

Lanzarote acoge la treceava prueba del Circuito Premium con un ambiente espectacular

 Tras el éxito en Fontanals Golf, el Circuito Premium no para y solo dos días después viaja Lanzarote para disputar la treceava prueba del certamen. En esta ocasión, Lanzarote Golf Resort fue el encargado de recibirnos.

La jornada comenzó con el recibimiento de los jugadores del Wellcome Pack con el polo oficial del torneo. La salida de los primeros golpes se marco con un tiro a las 9.00h. Recalcar el buen ambiente entre los participantes, que unido a una climatología perfecta hicieron de la jornada algo excepcional.

Con el calor apretando la carpa de avituallamiento situada en el Tee del 10, se hizo más necesaria que nunca, permitiendo a los jugadores refrescarse y reponer fuerzas para el resto de los hoyos que les quedaban por jugar.

Al acabar los 18 hoyos correspondientes, los participantes pudieron relajarse y comentar lo sucedido en el green a la vez que disfrutaban de una degustación de Ginebras Cubical y Ron Dos Maderas.

La entrega de premios  se realizó en la terraza del Club y fue oficiada por Adrián    y representantes de Gambito Golf. Desde aquí felicitar a los ganadores Ills Rockhout en Categoría Damas, Cessay Sainey en Segunda Categoría y Josué Duarte en Primera Categoría.    

La próxima prueba del Circuito Premium se disputará el 14 de Septiembre en Golf Ibiza.

Cuadro de Honor:

Primera Clasificada Categoría Dama:  ILLS ROCKHOUT

Segunda Clasificada Categoría Dama: ROSA PIATTI

Primer Clasificado Segunda Categoría Masculina: CESSAY SAINEY

Segundo Clasificado Segunda Categoría Masculina: J. ANTONIO DOMÍNGUEZ  ORTIZ

Primer Clasificado Primera Categoría: JOSUÉ DUARTE

Segundo Clasificado Primera Categoría: PABLO RIVERO

Todos los ganadores recibieron un trofeo conmemorativo de su victoria y la invitación a la Final Nacional del Circuito Premium 2019.

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Mahou San Miguel Golf Club HOYO 8: RAFAEL PÉREZ

Bola más cercana Comedum HOYO 12: IGNACIO ZUBIZARRETA

Bola más cercana  Adidas Eyewear  HOYO 3: ALEX BREWIN

Bola más cercana Cubical HOYO 14: CESSAY SAINEY

Drive más largo femenino Bodegas W&H HOYO 9: ILLS ROCKHUT

Drive más largo masculino Bodegas W&H  HOYO 9: JESÚS MEDINA

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2019 están encabezados por CubicalMahou CervezasSolan de CabrasPhilips,  Islas CanariasTurismo LanzaroteLanzarote European Sports Destination (ESD),Coca-ColaAmerican Express,   Ron Añejo Dos MaderasRoyal BlissUcalsa, y Meliá Hoteles y la colaboración de Medina del EncinarComedumAdidas Adidas EyewearSrixonBodegas Enate y Oriol Rossell

Comparte esta noticia: