La quinta prueba del XII Circuito de Golf Meliá dio juego y disfrute en Buenavista Golf

La quinta prueba del XII Circuito de Golf Meliá dio juego y disfrute en Buenavista Golf

Un total de 90 jugadores se dieron cita en Buenavista Golf para disfrutar de la quinta prueba clasificatoria del XII Circuito de Golf Meliá, el pasado 22 de septiembre en Tenerife, ofreciendo un magnífico día de golf.

El evento de golf invitacional de Meliá Hotels International, junto con Europcar y sus patrocinadores, cumplió con creces con las expectativas de los golfistas canarios, tanto por el nivel del club, la excelente organización, la naturaleza y el clima, como por el ambiente único que respira este circuito.

Nada más llegar a los participantes les esperaba un pequeño desayuno, además de la recogida de tarjetas y welcome packs, que incluía el polo oficial del circuito.

Con el campo lleno se daba la salida a tiro a las 9:20 horas de la mañana, con un magnífico día de sol, algo de brisa marina y el campo en excelentes condiciones para el juego. La competición se disputaba en la modalidad Individual Stableford a 18 hoyos en tres categorías: Primera Masculina (hándicaps 0 a 15,4); Segunda Masculina (hándicaps 15,5 a 26,4); y Categoría Damas (hándicaps 0 a 28,4).

El objetivo, ganar y clasificarse para la Gran Final del XII Circuito Golf Meliá que se disputará a mediados de noviembre en Meliá Villaitana, en Benidorm (Alicante).

Buenavista Golf ofrece unas vistas impresionante al Océano Atlántico, panorama ineludible a disfrutar mientras juegas en este campo, diseñado e inaugurado por Severiano Ballesteros en octubre de 2003. Rodeados de naturaleza en estado puro, después del hoyo 9 los jugadores tenían un completo avituallamiento en las carpas de un catering de primera calidad, servido por Gambito Golf, que contaba con ibéricos al corte, quesos y foie, aperitivos dulces y salados, acompañados de las bebidas y refrescos de los patrocinadores.

Al acabar el recorrido, los jugadores pudieron relajarse en la terraza del club, mediante un cóctel con degustaciones de cervezas Heineken, de gin tónics Cubical y la presencia de Royal Bliss, la nueva gama de mixers de Coca-Cola.

La verdad es que la competición masculina estuvo muy reñida, con tres jugadores empatados a 39 puntos en la Primera Categoría; un ganador con 39 puntos y dos segundos con 38 puntos en la Segunda Categoría; todos aspirando al triunfo.

Nuestras felicitaciones a los campeones, José Manuel Hernández (con mención especial al ace que logró en el hoyo 15), José Luis Senges y María González, en Primer y Segunda Categoría Masculina, y en Categoría Damas, respectivamente, quienes recibieron una estancia de Meliá Europa y un Alquiler Europcar, en presencia de Arjan Ten Have, responsable de golf de Meliá Hotels International. Y por supuesto, han conseguido la invitación con acompañante a la gran final del circuito. ¡Enhorabuena!

Los ganadores de los premios especiales también recibieron estancias de Meliá. Una gran fiesta en Buenavista Golf que concluyó con un gran sorteo de regalos,  con estancias de Meliá Hotels y material deportivo como palos de TaylorMade Golf, y bolsas de viaje personalizadas del circuito, entre otros regalos de los patrocinadores. 

CUADRO DE HONOR 

  • Primera Categoría Masculina: 1º) José Manuel Hernández Martín, 39 puntos; 2º) Eduardo Jesús Júlvez López, 39 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) José Luis Senges Valladares, 39 puntos; 2º) Joaquín Soriano Benítez de Lugo, 38 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) María Nélida González del Corro, 35 puntos; 2ª) Dulce María Ramón Sosa, 33 puntos.

PREMIOS ESPECIALES 

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 15: José Manuel Hernández Martín (hoyo en 1)
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 4: Maca Rodríguez García (1,59m)
  • Drive más largo caballeros: Saad Azzam Faris
  • Drive más largo damas: Julie Aube

El XII Circuito de Golf Meliá Hotels International cuenta con el patrocinio y la colaboración de: Meliá Hotels International, Europcar, Coca-Cola, Heineken, Movistar+, Air Europa, Sizmek, Cubical, TaylorMade Golf, Marcilla y Williams & Humbert, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: