La segunda prueba del XII Circuito de Golf Meliá Hotels seduce a los golfistas bilbaínos en Laukariz

La segunda prueba del XII Circuito de Golf Meliá Hotels seduce a los golfistas bilbaínos en Laukariz

El XII Circuito de Golf Meliá Hotels International celebró con gran éxito su segunda prueba el pasado jueves 24 de mayo en el emblemático Club de Campo Laukariz, cerca de Bilbao, en un evento que brilló en todos los sentidos.

El evento invitacional de Meliá Hotels International, organizado por Gambito Golf y con el patrocinio de Europcar, reunió en el campo vizcaíno a 95 jugadores en un día de sol desde primeras horas de la mañana. Los inscritos recogieron un atractivo pack de bienvenida, junto a la tarjeta de juego, antes de tomar la salida a tiro a las 9:30 horas.

El torneo se celebraba en la modalidad Stableford Individual, a 18 hoyos, disputándose las categorías Primera Masculina (Handicap de 0 a 15,4), Segunda Masculina (de 15,5 a 26,4) y Damas (de 0 a 28,4), en busca de la clasificación para la Gran Final, que se celebrará en el Meliá Villaitana del 22 al 25 de noviembre.

Antes del tee del hoyo 10, los golfistas disfrutaron de un magnífico catering en la carpa de avituallamiento, integrado por ibéricos, foie, quesos, fruta fresca, pinchitos, junto a bebidas y refrescos de los patrocinadores, con los que repusieron energías para el resto del torneo.

En el cuadro de jugadores no pasó desapercibida la participación de una personalidad en el mundo del deporte nacional, el ex-seleccionador del equipo de España de fútbol Javier Clemente, que estuvo muy solicitado para las fotos. Además se organizó un clínic en el campo de prácticas, a cargo del profesional Carlos Gallardo, que sirvió para introducir a una decena de neófitos en el mundo del golf.

Al final del recurrido los jugadores se relajaron en una segunda carpa, disfrutando de un cóctel con degustaciones de gin tónics Cubical y cervezas Heineken, junto a otras bebidas de los patrocinadores, con especial presencia de Royal Bliss, la nueva gama de mixers de Coca-Cola.

Desde aquí felicitamos a los ganadores, que fueron: José Luis Palomar, con 42 puntos, en Primera Categoría Masculina; Enrique Garay, con 37 puntos, en Segunda Categoría Masculina; y Lucía Guzmán, con 37 puntos, en la Categoría Damas. Representantes de los esponsors del circuito les hicieron entrega de sus correspondientes trofeos, junto a estancias de cuatro noches en Hoteles Meliá, alquiler de coche Europcar, y una invitación con acompañante a la Gran Final del circuito en Meliá Villaitana.

La fiesta concluyó con el sorteo de regalos, que repartió estancias de Meliá Hotels International y material deportivo como drivers, maderas y putters de última generación de TaylorMade Golf; gafas de adidas Eyewear; bolsas de viaje Srixon personalizadas de Meliá; o bebidas como magnums de Ron 2 Maderas; packs de Botanic; entre otros regalos de los patrocinadores. 

CUADRO DE HONOR 

  • Primera Categoría Masculina: 1º) José Luis Palomar Azcue, 42 puntos; 2º) Francisco Saenz de Tejada, 37 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Enrique Garay Ugalde, 37 puntos; 2º) José Antonio Eguía Sánchez, 35 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Lucía Guzmán Velasco, 37 puntos; 2ª) Silvia Santos Solagaistua, 37 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Drive más largo Masculino (Meliá Saïdia Garden, Marruecos): Jon Lasagabaster Galdós
  • Drive más largo Femenino (ME by Meliá): Lucía Guzmán
  • Bola más cercana (Meliá Cuba): Miguel Isaac Abril (0,83 m) 

El XII Circuito de Golf Meliá Hotels International cuenta con el patrocinio y la colaboración de: Meliá Hotels International, Europcar, Coca-Cola, Heineken, Movistar+, Air Europa, Sizmek, Cubical, TaylorMade Golf, Marcilla y Williams & Humbert, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: