La lluvia no puede con las ganas de disfrutar del Circuito Premium en Real Club de Golf de La Coruña.

La lluvia no puede con las ganas de disfrutar del Circuito Premium en Real Club de Golf de La Coruña.

Gran ambiente el vivido el pasado 27 de Julio en el Real Club de Golf de La Coruña con la novena prueba del Circuito Premium. 170 jugadores fueron los que se reunieron en el campo gallego, que presentaba unas condiciones espectaculares.

La jornada comenzó con la entrega del Wellcome Pack por parte de los miembros de Gambito Golf antes de iniciar la competición. La climatología no ayudo al inicio de la misma, con fuertes lluvias que cesaron sobre las 11.30h.

Las salidas, todas desde el Tee 1, comenzaron a las 8.30h siendo la última a las 15.40h.

Tras la disputa de los 9 primeros hoyos, la carpa de avituallamiento esperaba a los jugadores con una selección de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, vinos de la Bodega Enate, cavas de Oriol Rossell, zumos y aguas Solán de Cabras y refrescos acompañados de una selección de ibéricos, donde el jamón al corte siempre sobresale, quesos, foie, dulces y frutas frescas, para que los jugadores pudieran reponer fuerzas para los 9 hoyos restantes.

Al termino de los 18 hoyos correspondientes la carpa Chill Out ofreció de lugar de encuentro entre los jugadores donde poder comentar lo sucedido durante la jornada a la vez que pudieron disfrutar de un gin-tonic Cubical o un ron Dos Maderas como colofón a un magnífico día.

Desde Gambito Golf felicitar a los ganadores de la prueba Marta Latas López en Categoría Damas, Jaime Bergareche en Segunda Categoría Masculina y Gregorio Ortiz Quintana en Primera Categoría Masculina. La entrega de premios se realizó en el salón del Club a las 21.15h  y fue presidida por Víctor Solórzano, director deportivo del Club y Jorge Piera CEO DE Gambito Golf.

Cuadro de Honor:

Primera Clasificada Categoría Dama:  MARTA LATAS LÓPEZ

Segunda Clasificada Categoría Dama: CONSOLACIÓN ROLÓN VARELA

Primer Clasificado Segunda Categoría Masculina: JAIME BERGARECHE ZULOAGA

Segundo Clasificado Segunda Categoría Masculina: ENRIQUE RICOLL MARTÍNEZ

Primer Clasificado Primera Categoría: GREGORIO ORTIZ QUINTANA

Segundo Clasificado Primera Categoría: ALEJANDRO REGO PREGO

Todos los ganadores recibieron un trofeo conmemorativo de su victoria y la invitación a la Final Nacional del Circuito Premium 2019.

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Mahou San Miguel Golf Club . GREGORIO ORTIZ QUINTANA

Bola más cercana Comedum. CARMEN ULLOA AYORA

Bola más cercana  Adidas Eyewear BRAULIO PÉREZ ASTRAY

Bola más cercana Cubical . CARMEN ULLOA AYORA

Drive más largo femenino Bodegas W&H. DOLORES MACEIRA TAIBO

Drive más largo masculino Bodegas W&H. LUIS LÓPEZ MALO

Recordaros que la próxima prueba del Circuito Premium 2019 se disputará el 3 de Agosto en el Costa Teguise Golf Club, Lanzarote.

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2019 están encabezados por CubicalMahou CervezasSolan de CabrasPhilips,  Islas CanariasTurismo LanzaroteLanzarote European Sports Destination (ESD),Coca-ColaAmerican Express,   Ron Añejo Dos MaderasRoyal BlissUcalsa, y Meliá Hoteles.

y la colaboración de Medina del EncinarComedumAdidas Adidas EyewearSrixonBodegas Enate y  Oriol Rossell

 

Comparte esta noticia: