La I Copa de Golf San Miguel se puso en marcha con un gran torneo en el malagueño Guadalhorce Club de Golf

La I Copa de Golf San Miguel se puso en marcha con un gran torneo en el malagueño Guadalhorce Club de Golf

Ya se ha puesto en marcha la I Copa de Golf San Miguel. El pasado sábado 24 de Marzo se celebró en Guadalhorce Club de Golf, en Málaga, con un notable éxito de participación. Un nuevo evento del Mahou San Miguel Golf Club, organizado por Gambito Golf, que llega dispuesto a satisfacer la demanda de circuitos amateurs en la Costa del Sol.

Cerca de 200 jugadores tomaron la salida en este campo reconocido como vivero de grandes jugadores, del que surgió el gran campeón en el Tour Miguel Ángel Jiménez. En juego estaban los ganadores de tres categorías, primera y segunda masculinas, y una única femenina, a 18 hoyos Stableford Individual.

Después de los primeros nueve hoyos disfrutando de este diseño de Kosti Kuronen en un clima fresco típico del principio de la primavera, los participantes repusieron energías en la carpa de catering del Mahou San Miguel Golf Club, con principal deleite del jamón ibérico al corte, junto a otras viandas dulces y saladas, fruta fresca, servidos por Gambito Golf, y las bebidas y refrescos del patrocinador del circuito.

Llegada la ceremonia de entrega de premios era el momento de descubrir a los ganadores. Esta fue oficiada por Salvador Álvarez, Gerente del CG Guadalhorce, Rogelio Castillo, Director Regional de Andalucía del Grupo Mahou San Miguel, e Ignacio Ferrer, Delegado Comercial. Felicitar a los campeones, que fueron Diego Fernández en primera categoría, Javier Rosa en segunda categoría, y Teresa Baldó en categoría damas (en las fotos).

Los tres recibieron su trofeo correspondiente junto a una invitación para jugar de nuevo en el Club de Golf Guadalhorce, pero esta vez será en el torneo del Circuito Premium 2018 que se celebrará los días 21 y 22 de abril de 2018. El gran ambiente en el club malagueño culminó con el sorteo de regalos, que repartió productos de Mahou San Miguel, TaylorMade Golf y Srixon.

La Copa San Miguel 2018 cuenta con ocho pruebas más la final. Tras la primera en Guadalhorce, se abre el plazo de inscripciones para la segunda, que se disputará el próximo 14 de abril en el Club de Golf El Chaparral, en Mijas Costa (Málaga).

CUADRO DE HONOR 

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Diego Fernández Martín, 37 puntos; 2º) Antonio Cervantes Lahesa, 37 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Fco. Javier Rosa Ruiz, 39, puntos; 2º) Gregory Belhassen, 37 puntos.
  • Categoría Femenina: 1ª) Teresa Baldó, 34 puntos; 2ª) Katerina Pribikova, 33 puntos.

PREMIOS ESPECIALES 

  • Bola más cercana masculina Hoyo 17 (pack Grupo Maahou San Miguel): Fernando Fernández Zurita (3,30m)
  • Bola más cercana femenina Hoyo 2 (pack Grupo Maahou San Miguel): Elisa García González (2,70m)
  • Drive más largo masculino Hoyo 18: José Andrés León
  • Drive más largo femenino Hoyo 18: Teresa Baldó
Comparte esta noticia: