La cuarta prueba lleva el Circuito Premium 2018 al emblemático Jaizkibel, en San Sebastián

La cuarta prueba lleva el Circuito Premium 2018 al emblemático Jaizkibel, en San Sebastián

El Circuito Premium 2018 de Gambito Golf llega a su cuarta prueba del calendario este fin de semana, viernes 11 y sábado 12 de mayo, celebrándose en el emblemático Real Golf Club de San Sebastián, Jaizkibel.

Los jugadores amateurs vascos tienen aquí la oportunidad de disfrutar de una gran jornada de golf en un campo centenario, avalado por la excelente organización de un circuito que este año cumple su 15º aniversario.

Ocupando 50 hectáreas en la falda del monte Jaizkibel, en Hondarribia, esta cuna de grandes jugadores como José María Olazábal y forjador de renombrados apellidos del golf español, como los Arruti, presenta un campo de 18 hoyos y par 71 muy agradable de jugar. Su bello recorrido rodeado de robles autóctonos cuenta con calles de pendientes, muchas de ellas suaves y otras más pronunciadas, que suponen un reto para cualquier jugador. Su encantador chalet social se construyó sobre un antiguo caserío, para acoger la casa club del Real Golf Club de San Sebastián.

La competición del torneo del Circuito Premium se desarrollará en formato 18 hoyos Stableford Individual para tres categorías: Primera Masculina para hándicaps hasta 12,4; Segunda Masculina, desde 12,5 hasta 24,4; y la Categoría Damas, hasta 28,4; con entrega del welcome pack a la recogida de la tarjeta, que incluye un polo oficial del circuito.

Los ganadores se clasificarán para la Gran Final del circuito en Lanzarote, del 29 de noviembre al 2 de diciembre. También habrá seis premios especiales, con cuatro a la bola más cercana en los correspondientes pares 3, así como al drive más largo femenino y masculino.

Como es costumbre en el Circuito Premium, el torneo estará amenizado por la gran carpa de avituallamiento al final del hoyo 9, con un catering de primera calidad, así como por la carpa de chill out en el ‘hoyo 19’, donde los jugadores podrán relajarse con un gin tónic después de la ronda. Ese será el paso previo a la ceremonia de entrega de premios y el gran sorteo de regalos.

A punto de cerrarse las inscripciones, no dejes pasar la ocasión de disfrutar de este gran torneo en Jaizkibel.

Los principales patrocinadores y colaboradores del Circuito Premium 2018 están encabezados por Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Meliá Salinas, Costa Teguise, Lanzarote Golf, Mahou Cervezas, Solan de Cabras, Cubical y Philips Lighting, y se incluyen American Express, Coca-Cola, Ron Dos Maderas, Heredad Segura Viudas, Comedum, Ucalsa, Meliá Hotels International, adidas Eyewear y Schweppes.

Comparte esta noticia: