La cuarta prueba del Circuito Premium 2018, en Jaizkibel, se reanudará el próximo sábado 21 de julio

La cuarta prueba del Circuito Premium 2018, en Jaizkibel, se reanudará el próximo sábado 21 de julio

La cuarta prueba del Circuito Premium 2018 en el Real Golf Club de San Sebastián ya tiene fecha asignada para reanudar la competición: el sábado 21 de julio, ya que tuvo que aplazarse por la lluvia torrencial que impidió su celebración.

Después de una primera jornada del viernes 11 de mayo con un tiempo sensacional para jugar al golf, la borrasca entró por el norte de España antes de lo previsto y al comienzo del sábado 12 dejó caer un espectacular aguacero sobre el campo de Jaizkibel.

Desde primera hora de la mañana de la segunda jornada no paró de llover, dejando el campo impracticable, encharcando calles y greens, por lo que se procedió a la suspensión del juego.

De acuerdo con el Real Golf Club de San Sebastián, desde la organización de Gambito Golf comunicamos a los jugadores inscritos que el torneo del Circuito Premium se reanudará el próximo 21 de julio. Siguiendo el programa previsto, los participantes disfrutarán del catering de avituallamiento a mitad del recorrido, de la zona del chill out al acabar los 18 hoyos, y al término de esta segunda jornada se procederá a la entrega de premios de los ganadores resultantes de ambas jornadas, del 11 de mayo y 21 de julio, y al correspondiente sorteo de regalos entre todos los participantes.

Cabe recordar que los ganadores de cada categoría: Primera Masculina, Segunda Masculina y Categoría Damas, se clasificarán para la Gran Final del Circuito Premium 2018 en Lanzarote, del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Los patrocinadores del Circuito Premium 2018 son Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Lanzarote Golf, Meliá Salinas, Costa Teguise, Mahou Cervezas, Solan de Cabras, Cubical y Philips Lighting, y como colaboradores se incluyen American Express, Coca-Cola, Ron Dos Maderas, Heredad Segura Viudas, Comedum, Ucalsa, Meliá Hotels International, adidas Eyewear y Schweppes.

Comparte esta noticia: