La Copa San Miguel 2018 triunfa en la Costa del Sol con el gran ambiente y nivel competitivo de Lauro Golf

La Copa San Miguel 2018 triunfa en la Costa del Sol con el gran ambiente y nivel competitivo de Lauro Golf

El pasado sábado 28 de abril se celebró en Lauro Golf la tercera prueba de la Copa de Golf San Miguel 2018. El atractivo circuito del Mahou San Miguel Golf Club va calando en la Costa del Sol, tal como se demostró en Alhaurín de la Torre con una gran participación y un alto nivel competitivo.

Los 90 golfistas inscritos en la prueba pudieron disfrutar plenamente del recorrido de 18 hoyos de Lauro Golf, con buena temperatura, un tiempo soleado y un campo en excelentes condiciones. A las 8 horas de la mañana se abría la entrega de tarjetas, recogiendo el polo oficial del circuito y una caja de tres bolas Srixon junto al welcome pack.

El campeonato se disputaba bajo la modalidad Stableford Individual en tres categorías (Primera Caballeros hasta hándicap 16,4, Segunda Caballeros desde Handicap 16,5, y una única Categoría Damas), en busca del triunfo que da acceso a la Gran Final de la Copa San Miguel 2018, en la que participarán los ganadores de las ocho pruebas previas del calendario de este novedoso circuito exclusivo de campos de la Costa del Sol, entre los meses de marzo a septiembre.

Durante el torneo los participantes gozaron de la famosa carpa de Mahou San Miguel Golf Club, servida por Gambito Golf, con del catering de avituallamiento en el hoyo 10, y al término de las partidas tuvieron un cóctel junto a la casa club de este bonito cortijo malagueño, volcado en el desarrollo del golf de competición entre los jugadores amateurs.

En la Primera Categoría masculina resultó campeón Antonio Pérez Jiménez con un resultado de 42 puntos, seguido por Andrew John Whitney con 38 puntos. Aunque el jugador que realizó menos golpes y, por tanto ganador Scratch, fue Henry Valarino tras entregar una tarjeta de 74 golpes.

En la Segunda Categoría masculina se impuso Juan Jesús Pino Villegas con 42 puntos, seguido por Juan Ignacio Pérez Lanzac-Martos con 38 puntos.

Y en Categoría Damas la mejor fue María Espineira Bañuelos, con un resultado de 39 puntos, que superaba a la Anne Bourne, segunda clasificada con 37 puntos.

Desde aquí felicitamos a los tres primeros clasificados, ganadores de la invitación a la Gran Final de la Copa de Golf San Miguel 2018, que se celebrará el 30 de septiembre en el recorrido Los Lagos de Mijas Golf y que recibieron en presencia de Rogelio Castillo, Director Regional de Andalucía del Grupo Mahou San Miguel.

La fiesta en Lauro Golf terminó con un gran sorteo de regalos entre todos los participantes, incluyendo packs multiproducto del Grupo Mahou San Miguel y material deportivo de la marca TaylorMade Golf.

La Copa de Golf San Miguel 2018 abre así el plazo de inscripciones para la cuarta prueba, que se disputará el próximo 9 de junio en el Club de Golf Añoreta, en Rincón de la Victoria (Málaga).

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Antonio Pérez Jiménez, 42 puntos; 2º) Andrew John Whitney, 38 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Juan Jesús Pino Villegas, 42 puntos; 2º) Juan Ignacio Pérez Lanzac-Martos, 38 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) María Espineira Bañuelos, 39 puntos; 2ª) Anne Bourne, 37 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola mas cercana masculina Hoyo 2 (Grupo Mahou San Miguel): Javier Lasso de la Vega
  • Bola más cercana femenina Hoyo 11 (Grupo Mahou San Miguel): Terhi Lehtinen
  • Drive más largo femenino Hoyo 17 (Grupo Mahou San Miguel): Dorota Ciesielska
  • Drive más largo masculino Hoyo 13 (Grupo Mahou San Miguel): Francisco Javier López Mesa
Comparte esta noticia: