La Copa de Golf San Miguel 2018 siguió dando juego en la Costa del Sol, a su paso por Calanova Golf Club

La Copa de Golf San Miguel 2018 siguió dando juego en la Costa del Sol, a su paso por Calanova Golf Club

El pasado sábado 7 de julio la Copa de Golf San Miguel 2018 celebró en Calanova Golf Club la séptima prueba de su calendario, que recorre varios de los mejores campos de la Costa del Sol para disfrute de los golfistas aficionados de la región.

El escenario fue magnífico, un recorrido de 18 hoyos situado en el cercano Valle del Golf de Mijas y con magníficas vistas al Mar Mediterráneo desde prácticamente la totalidad de sus hoyos. Y a un campo en excelentes condiciones le acompañó un día soleado y cálido, muy agradecido para jugar al golf.

Todos los golfistas inscritos acudieron a la cita atraídos para disputar el apetecible nuevo circuito del Mahou San Miguel Golf Club, organizado por Gambito Golf, cuyos alicientes comienzan desde el primero minuto, con un pack de bienvenida que incluye el polo oficial del circuito y una caja de tres bolas Srixon.

La motivación sigue a mitad de recorrido, ya que justo delante del tee del hoyo 10 de Calanova Golf Club estaba plantada la carpa de avituallamiento con el magnífico catering de Mahou San Miguel Golf Club, y sus apetitosos ibéricos al corte, foie, quesos, aperitivos dulces y salados, acompañados por las cervezas y bebidas del Grupo Mahou San Miguel.

Y continúa al final del torneo, ya que el mejor resultado de las tres categorías en juego: Primera Caballeros (hándicap hasta 16,4), Segunda Caballeros (hándicap de 16,5 a 26,4) y Señoras (hándicap de 0 a 36,4); consigue el pase a la Gran Final del circuito, el próximo 30 de septiembre en el recorrido Los Lagos de Mijas Golf.

Muchas felicidades a los ganadores. En Primera Categoría masculina resultó campeón Conor Kilduff con 42 puntos; en la Segunda Categoría Masculina se impuso Sam Melloff con 38 puntos; mientras que en la Categoría Damas la ganadora fue Margot Jann con 39 puntos. 

Bueno, y el último aliciente de todos es el gran sorteo de regalos, en el que todos los jugadores inscritos pueden ganar productos de alta calidad, como material deportivo de la marca TaylorMade Golf, bolsas y maletas personalizadas y packs multiproducto del Grupo Mahou San Miguel.

El siguiente torneo de la Copa de Golf San Miguel 2018 se celebrará el próximo sábado 21 de julio en Finca Cortesín, que será la despedida del circuito hasta después del verano.

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Conor Kilduff, 42 puntos; 2º) Sergio Laguna Sánchez, 39 puntos; 3º) Keith Copestake, 37 puntos.
  • Segunda Categoría Caballeros: 1º) Sam Melloff, 38 puntos; 2º) Miguel Ángel Lainez Flores, 34 puntos; 3º) Guillermo de Grosso Degola, 34 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Margot Jann, 39 puntos; 2ª) Eva María Weber, 38 puntos; 3ª) María Jesus Bielsa Fernández, 37 puntos.
Comparte esta noticia: