Jugado el segundo torneo del Premium en Lanzarote, camino de la Gran Final de noviembre

Jugado el segundo torneo del Premium en Lanzarote, camino de la Gran Final de noviembre

El pasado domingo 18 de agosto el Circuito Premium 2018 hizo su segunda escala de este año en Lanzarote. Tras el torneo en Costa Teguise Golf hace un par de semanas, llegaba el turno de dejar huella en otro campazo, el de Lanzarote Golf.

Y todo ello en ruta hacia la Gran Final del circuito, que después de las catorce pruebas clasificatorias alrededor de toda España, culminará con el gran festival de golf en Lanzarote exclusivo para todos los ganadores e invitados, del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Así es que caldeando los ánimos, y rememorando el éxito del de Gambito Golf también aquí el año pasado en los campos de la isla y el hotel Melià Salinas, el circuito del 15º Aniversario (2003-2018) convocó a los aficionados canarios al exquisito recorrido de Lanzarote Golf.

Cerca de 90 jugadores acudieron a la cita, recogiendo lo primero sus tarjetas de juego y su pack de bienvenida, incluyendo el polo oficial del aniversario y una cajita de bolas Srixon. Con salida a tiro a las 9 horas, y todos los hoyos llenos, se iniciaba la competición en la modalidad Stableford Individual, disputando tres categorías y premios especiales al mejor approach en cuatro hoyos y al drive más largo masculino y femenino.

Con el clima fantástico de Lanzarote, donde se puede jugar al golf todo el año con unas temperaturas primaverales, el día fue soleado con pocas nubes y cierta brisa. Ha sido perfecto para disfrutar de este diseño tipo links de Ron Kirby, con calles anchas y el paisaje típico lanzaroteño con su terreno ondulado y sus muros de piedra antiguos. Sin duda, un placer jugar con sus bellas vistas del Atlántico.

Entre los hoyos 9 y 10 les esperaba un magnífico avituallamiento en la famosas carpas de Gambito Golf. Un catering compuesto por ibéricos al corte, una selección de quesos y aperitivos dulces y salados, fruta fresca, bebidas y refrescos de Solán de Cabras, Coca-Cola y las cervezas del Grupo Mahou San Miguel.

De sobras para acabar el recorrido con energía, y luego descansar en la zona de relax, con una segunda carpa donde degustar las bebidas refrescantes de las Bodegas Williams & Humbert, como en gin de Cubical o el Ron Dos Maderas.

El buen ambiente en el campo se trasladó al momento de la entrega de premios, que fue oficiada por Ignacio Roda, gerente de Lanzarote Golf. Los ganadores, que han conseguido su pase a la Gran Final del Circuito Premium 2018, han sido Darren Elliot, Jacobo Vázquez e Ils Rouckhout en las categorías Primera Masculina, Segunda Masculina y Damas respectivamente, a quienes felicitamos desde aquí por su gran juego.

La jornada concluyó con el tradicional sorteo de regalos entre todos los participantes, donde se repartió material de TaylorMade; bolsas de golf, de deporte y mochilas personalizadas del aniversario de Gambito Golf, y packs de Bodegas Williams & Humbert y del Grupo Mahou San Miguel, entre otros.

El Circuito Premium 2018 encara ahora su recta final, con los últimos torneos en Club de Golf Puigcerdà, Campo de Logroño y Retamares Golf de aquí a octubre. Serán las últimas ocasiones de conseguir la ansiada plaza a la Gran Final, desde donde conocer el paraíso canario de Lanzarote disfrutando de la pasión por el golf. 

CUADRO DE HONOR 

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Darren Elliot, 42 puntos; 2º) Rolando Luis Closs, 39 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Jacob Manuel Vázquez, 43 puntos; 2º) Joaquín Colmenero, 40 puntos. 
  • Categoría Damas: 1ª) Ils Rouckhout, 35 puntos; 2ª) Margarita Lafuente, 34 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta adidas Eyewear: Elías Martín
  • Bola más cercana indistinta Mahou San Miguel Golf Club: Jacob Vázquez
  • Bola más cercana indistinta Mahou San Miguel Golf Club: Blanche Back
  • Bola más cercana indistinta Cubical: Kevin Moreno
  • Drive más largo femenino Bodegas W&H: Mari Carmen Naverán
  • Drive más largo masculino Bodegas W&H: David García

Los patrocinadores del Circuito Premium 2018 son Mahou Cervezas, Solan de Cabras, Gin Cubical, Philips Lighting, Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Lanzarote Golf, Meliá Salinas, Costa Teguise, y como colaboradores se incluyen American Express, Coca-Cola, Ron Dos Maderas, Heredad Segura Viudas, Comedum, Ucalsa, Meliá Hotels International, adidas Eyewear y Schweppes.

Comparte esta noticia: