Jornada de reencuentros en el Circuito Premium Las Pinaillas

Jornada de reencuentros en el Circuito Premium Las Pinaillas

Sexta prueba del Circuito Premium de Gambito Golf, disputada en Las Pinaillas, Albacete. Después de una larga ausencia en este Club, el Circuito Premium regresaba a tierras manchegas, con la ilusión de quien llega por primera vez. Se noto también, la expectación parte de los jugadores, completando las inscripciones, con 90 jugadores en el Shot-Gun de la mañana, y otros 90 en el tiro de la tarde.

La jornada comenzó a las 8:00 con el primer tiro, en el que 90 jugadores tomaron la salida desde el Tee correspondiente de cada grupo. Los jugadores recibieron el polo oficial del Circuito Premium con el Wellcome Pack.

Al inicio del Tee del Hoyo 1, se situaba la carpa de avituallamiento, donde los participantes fueron pasando para reponer fuerzas a la vez que degustaban de una selección de ibéricos, donde el jamón al corte siempre triunfa, un surtido de quesos, foie y frutas frescas, acompañadas por bebidas de nuestros patrocinadores.

A las 14:30 dio comienzo el segundo tiro, con otros 90 jugadores, repartidos en los Tees correspondientes.

Al completar los 18 Hoyos, la Carpa Chill Out de Cubical, esperaba a los participantes, que aparte de servir de encuentro para los jugadores, les ayudó a digerir la jornada con un coctel ofrecido por parte de nuestros patrocinadores.

Desde Gambito Golf queremos felicitar a los ganadores, así como a todos los participantes por su asistencia y su solidaridad por la recaudación en la venta de bolas a favor AECC, organización en la lucha contra el cancer. 

Los premios fueron entregados por Eduardo Carrillo de Albornoz y Arias, Gerente del Club, y representantes de Gambito Golf, en uno de los salones de la Casa Club.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

Cuadro de Honor:

Primera Clasificada Categoría Dama:  ESTHER SAN HIGNIO GÓMEZ

Segunda Clasificada Categoría Dama: PILAR MARCHANTE ALFARO

Primer Clasificado Segunda Categoría Masculina: ESTEBAN CAMBRONERO PAÑOS

Segundo Clasificado Segunda Categoría Masculina:PEDRO TORRES LOZANO 

Primer Clasificado Primera Categoría: JUAN CARLOS CALVO SANTIUSTE

Segundo Clasificado Primera Categoría: MARIANO DA MINGO SIMÓN

Todos los ganadores recibieron un trofeo conmemorativo de su victoria y la invitación a la Final Nacional del Circuito Premium 2019.

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana HOYO 3 Mahou San Miguel Golf Club . ÁNGEL MASCAGNI

Bola más cercana HOYO 7 Comedum. OSCAR CALVO

Bola más cercana HOYO 12 Adidas Eyewear PEDRO JIMÉNEZ

Bola más cercana HOYO 17 Cubical . MAURICIO PERICO

Drive más largo femenino Bodegas W&H. HOYO10. PILAR MARCHANTE

Drive más largo masculino Bodegas W&H. HOYO1 . MARIANO DA MINGO SIMÓN

Recordaros que la próxima prueba del Circuito Premium 2019 se disputará el 7 de Julio en Campo de Golf Aguas Santas, Lugo.

Los principales patrocinadores y colaboradores del Circuito Premium 2019 están encabezados por CubicalMahou CervezasSolan de CabrasPhilips,  Islas CanariasTurismo LanzaroteLanzarote European Sports Destination (ESD),Coca-ColaAmerican Express,    Ron Añejo Dos MaderasRoyal BlissMedina del EncinarComedumUcalsa, Meliá Hoteles y Adidas Eyewear.

Comparte esta noticia: