Inscripciones abiertas para la cita del Circuito Premium de los días 2 y 3 de junio en el Club de Golf Escorpión

Inscripciones abiertas para la cita del Circuito Premium de los días 2 y 3 de junio en el Club de Golf Escorpión

El Circuito Premium 2018 de Gambito Golf espera con ganas la quinta cita de su calendario, divisando una gran acogida entre los golfistas valencianos los próximos sábado 2 y domingo 3 de junio en el Club de Golf Escorpión.

El emblemático club de Bétera cuenta con 27 hoyos rodeados de una densa masa boscosa, que permiten combinar tres recorridos donde aflorar la técnica y la potencia para satisfacción del jugador. La zona más plana de los nueve hoyos alrededor de la Masía dan personalidad y tradición a la casa club, y dos grandes lagos contribuyen a dar ritmo y belleza a lo largo de todo el recorrido, que ya de por sí es agradable por la abundante vegetación.

Otros nueve hoyos vienen marcados por el agua, y los últimos nueve por una orografía más ondulada, configurando el campo de gran calidad que presenta el Club de Golf Escorpión.

El torneo se desarrollará en la modalidad Stableford Individual a 18 hoyos, para jugadores federados con hándicap en vigor, mayores de 21 años. Abierto a socios y no socios, limitado a 100 socios y 30 jugadores no socios cada día, la competición se disputará en tres categorías: Primera Masculina (hándicap hasta 12,4); Segunda Masculina (hándicap de 12,5 a 24,4); y Categoría Damas (hasta 28,4).

Los participantes recibirán un atractivo welcome pack que incluye el polo oficial del circuito y una cajita de tres bolas Srixon. Durante el recorrido también se servirá el magnífico catering de avituallamiento ofrecido por Gambito Golf. Nada más finalizar, serán acogidos en el chill out del ‘hoyo 19’, con barra de gin tonics y refrescos.

Será el paso previo a la entrega de premios para los ganadores de las tres categorías, y los premios especiales para 4 bolas más cercanas y el drive largo femenino y masculino. Y para terminar, todos los participantes entrarán en el gran sorteo de regalos del Circuito Premium.

¡No te lo pierdas e inscríbete ya!

Los patrocinadores del Circuito Premium 2018 son Mahou Cervezas, Solan de Cabras, Gin Cubical, Philips Lighting, Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Lanzarote Golf, Meliá Salinas, Costa Teguise, y como colaboradores se incluyen American Express, Coca-Cola, Ron Dos Maderas, Heredad Segura Viudas, Comedum, Ucalsa, Meliá Hotels International, adidas Eyewear y Schweppes.

Comparte esta noticia: