Inscripciones abiertas para el tercer torneo del Circuito Premium 2018, días 28 y 29 de abril en Zaudín Golf

Inscripciones abiertas para el tercer torneo del Circuito Premium 2018, días 28 y 29 de abril en Zaudín Golf

Ya están abiertas las inscripciones para el tercer torneo del Circuito Premium 2018, organizado por Gambito Golf, que se celebrará los días 28 y 29 de abril en el Club Zaudín Golf de Sevilla. A pocas horas para el cierre de inscripciones se prevé que el evento vuelva a ser un éxito total, como en ediciones anteriores en este campo.

La tercera de las doce pruebas del Circuito Premium 2018, que este año cumple su decimoquinta edición, recalará en el popular club de la capital andaluza, con la vitola de ser el último diseño con el sello de Gary Player en España. Un campo de 18 hoyos, par 71, sumergido entre naranjos y olivos, bordeado con perfiles de albero, tierra sevillana por excelencia. La naturaleza y el diseño están magistralmente combinados, donde amplias calles y ondulados greens se rodean de olivos centenarios. En una ciudad llena de arte e historia, este campo también es una joya digna de ser disfrutada.

A estas alturas de la semana ya podemos decir que las inscripciones están muy limitadas, por lo que se espera llenar el campo de jugadores durante el fin de semana. A la entrega de las tarjetas los jugadores recibirán un welcome pack, que incluirá el polo oficial del circuito, y durante el evento disfrutarán de la famosa carpa de catering de Gambito Golf, entre los hoyos 9 y 10, con degustación de aperitivos y bebidas de los patrocinadores. Y al término del recorrido les espera el magnífico ‘Hoyo 19’, la zona de chill out, donde comentar animadamente el desarrollo del juego con una copa junto a los colegas de partida.

La competición se disputará en formato 18 hoyos Stableford Individual, en tres categorías: 1ª Categoría Masculina (handicap hasta 12,4); 2ª Categoría Masculina (de 12,5 a 24,4); y Categoría Damas (hasta 28,4); con salidas simultáneas de mañana y tarde (9:00 y 15:00 horas). Habrá premios a los dos primeros clasificados de cada categoría, más 6 premios especiales: 4 bolas más cercanas y drive más largo para caballeros y damas. Al final del torneo se realizará la entrega de premios y el gran sorteo de regalos

Inscripciones en Zaudín Golf, tel. 954 15 41 59 y www.clubzaudingolf.com.

Los principales patrocinadores y colaboradores del Circuito Premium 2018 están encabezados por Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Meliá Salinas, Costa Teguise, Lanzarote Golf, Cubical, Mahou Cervezas, Solan de Cabras, American Express y Philips Lighting.

Comparte esta noticia: