Inscripciones abiertas para el segundo torneo del Circuito Premium 2018, 21 y 22 de abril en el Club de Golf Guadalhorce

Inscripciones abiertas para el segundo torneo del Circuito Premium 2018, 21 y 22 de abril en el Club de Golf Guadalhorce

Ya están abiertas las inscripciones para el segundo torneo del Circuito Premium 2018, organizado por Gambito Golf, que se celebrará los días 21 y 22 de abril en el Club de Golf Guadalhorce, en Málaga.

La segunda de las doce pruebas del Circuito Premium 2018, que este año cumple su decimoquinta edición, recalará en el club de origen del campeón malagueño Miguel Ángel Jiménez. Un campo por excelencia de la Costa del Sol que, diseñado por Kosti Kuronen, de hecho fue rediseñado más tarde por el propio Miguel Ángel.

El Real Guadalhorce Club de Golf, inaugurado en 1990, nació de la iniciativa de un grupo de amigos y aficionados al golf malagueños, que se unieron para crear un club privado. El proyecto contó con la inversión de D. Kauko Rastas, y para su desarrollo se encontraron unos magníficos terrenos al norte del Aeropuerto, que contaban con una casa típica de campo del Siglo XVIII, convertida en la actual casa club.

Los primeros nueve hoyos constituyen un “parkland” típico inglés, que se extiende por suaves colinas y vaguadas, fácil de superar a pie; mientras que en los segundos nueve hoyos aumenta la dificultad, a base de zonas con agua, greens elevados y rápidos, y una variada arboleda. Sin duda, un campo ameno y entretenido, apto para todos los niveles de golfistas.

A la entrega de las tarjetas los jugadores recibirán un welcome pack, que incluirá el polo oficial del circuito, y durante el evento disfrutarán de la famosa carpa de catering de Gambito Golf, entre los hoyos 9 y 10, con degustación de aperitivos y bebidas de los patrocinadores. Y al término del recorrido les espera el magnífico ‘Hoyo 19’, la zona de chill out, donde comentar animadamente el desarrollo del juego con una copa junto a los colegas de partida.

La competición se disputará en formato 18 hoyos Stableford Individual, en tres categorías: 1ª Categoría Masculina (handicap hasta 12,4); 2ª Categoría Masculina (de 12,5 a 24,4); y Categoría Damas (hasta 28,4); más 6 premios especiales. Al final del torneo se realizará la entrega de premios y el gran sorteo de regalos. 

Inscripciones en el Club de Golf Guadalhorce, tel. 952 17 93 78/68 y www.guadalhorce.com 

Agradecer un año más a nuestros principales patrocinadores y colaboradores, en esta ocasión encabezados por Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Cubical, Mahou Cervezas, Solán de Cabras, American Express y Philips Lighting.

Comparte esta noticia: