Inscripciones abiertas al primer torneo del Circuito Premium 2018, 7 y 8 de Abril en el Club de Campo de Mediterráneo

Inscripciones abiertas al primer torneo del Circuito Premium 2018, 7 y 8 de Abril en el Club de Campo de Mediterráneo

Ya se han abierto las inscripciones para el primer torneo del Circuito Premium 2018, organizado por Gambito Golf, que se celebrará los días 7 y 8 de abril en el Club de Campo del Mediterráneo, en Castellón.

La primera de las doce pruebas del Circuito Premium, que este año cumple su decimoquinta edición, recalará en el club del campeón del Masters 2017. La visita al campo de Borriol, que vio a Sergio García crecer y formarse como gran estrella del Tour, ya es un clásico de los circuitos de Gambito Golf, donde se espera una alta participación de aficionados.

El Club de Campo del Mediterráneo es una joya diseñada por el arquitecto Ramón Espinosa, situado en un amplio valle a seis kilómetros del mar. En excelentes condiciones y con greens de alta calidad, es un campo agradable de jugar con sutiles dificultades que animan a todo tipo de jugadores a superar sus retos. Sus búnkers de calle y alrededor del green, bien visibles pero agudamente situados, marcan al golfista la estrategia de juego. Para los aficionados que no lo conocen todavía, decirles que vale la pena jugarlo, y quienes ya lo hayan probado, seguro que querrán volver a repetir torneo en él.

En la entrega de tarjetas los jugadores recibirán un welcome pack, que incluirá el polo oficial del circuito, y durante el evento disfrutarán de la famosa carpa de catering de Gambito Golf, entre los hoyos 9 y 10, con degustación de aperitivos y bebidas de los patrocinadores. Y al término del recorrido les espera el magnífico ‘Hoyo 19’, la zona de chill out, donde comentar animadamente el desarrollo del juego con una copa junto a los colegas de partida.

La competición se disputará en formato 18 hoyos Stableford Individual, en tres categorías: 1ª Categoría Masculina (handicap hasta 12,4); 2ª Categoría Masculina (de 12,5 a 24,4); y Categoría Damas (hasta 28,4); más 6 premios especiales. Al final del torneo se realizará la entrega de premios y el gran sorteo de regalos. 

Inscripciones en el CC del Mediterráneo, tel. 964 32 12 27 y www.ccmediterraneo.com.

Agradecer un año más a nuestros principales patrocinadores y colaboradores, en esta ocasión encabezados por Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Cubical, Mahou Cervezas, Solan de Cabras, American Express y Philips Lighting.

Comparte esta noticia: