Inauguramos el Let Access Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad con la disputa del Pro-Am

Inauguramos el Let Access Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad con la disputa del Pro-Am

Tras la jornada de presentación del Let Access Ribera Sacra Patrimonio de la Humanidad celebrada en Pantón, ayer fue el turno del Pro Am. 

Durante toda la jornada, golfistas amateurs pudieron acompañar a las jugadoras profesionales en los 18 hoyos correspondientes. Una oportunidad para el amateur poder jugar al lado de las golfistas profesionales, que a su vez pudieron disfrutar de una jornada relajada antes del comienzo de la prueba, donde el buen humor fue la tónica del día.

Muchos fueron los comentarios de agradecimiento, ante las “lecciones” y los consejos que las jugadores profesiones ofrecieron durante el juego, además de compartir anécdotas y experiencias. Si duda un encuentro de lo más gratificante por ambos lados.

La prueba reunió a 22 jugadoras profesionales que salieron en grupos de 4 conformados por 3 amateurs y 1 profesional, siendo en total 88 los participantes. Los primeros golpes empezaron a las 9.30 a salida a un tiro, cada grupo en su Tee correspondiente, siendo doblados 4 hoyos.

A mitad de recorrido se situaba la carpa de avituallamiento Gambito Golf, donde los jugadores pudieron relajarse y refrescarse del calor con una selección de cervezas, aguas y zumos, acompañados de embutidos ibéricos, donde el jamón al corte llamó la atención sobre todo entre las jugadoras foráneas, quesos, foie, embutidos y fruta fresca.

Sobre las 14.30 la jornada deportiva se dio por concluida para dar paso a un coctel en los jardines del Hotel Oca, con la participación de “pulpeiros” ofreciendo un show-cooking para deleite de los asistentes.

Sobre las 14.30 la jornada deportiva se dio por concluida para dar paso a un coctel en los jardines del Hotel Oca, con pulpeiros ofreciendo un show-cooking para deleite de los asistentes.

Acto seguido, la entrega de premios y sorteo de regalos completó una jornada magnifica entre los participantes. La ceremonia fue presidida por Santiago Villanueva, Director Hotel Oca Augas Santas y Jorge Piera CEO de Gambito Golf.

Desde aquí felicitar a las ganadoras del Pro-Am y sus equipos:

1ª- Caroline Rominger
2ª- Elia Folch
3ª- Magdalena Simmermarch

TODAS LAS FOTOGRAFIAS    VIDEO

Comparte esta noticia: