Grandes jornadas de golf para rendir homenaje a la memoria de Albert Palau

Grandes jornadas de golf para rendir homenaje a la memoria de Albert Palau

XI edición del Homenaje a Albert Palau disputado en Fontanals Golf, Girona.

Llegamos a la parte más emotiva e importante para nosotros del calendario del Circuito Premium como es el sentido homenaje hacia la persona de Albert Palau. Onceava edición la de este curso y nos gustaría en primer lugar agradecer a todo el mundo que pone su grano de arena contribuyendo en algo tan especial para nosotros, desde Fontanals Golf a todos los participantes.

Recalcar el gran éxito de participación, un lleno absoluto con 294 jugadores repartidos en dos días, dejando fuera más de un interesado en tomar parte muy a nuestro pesar.

Agradecer a Fontanals Golf las condiciones en las que se encontraba el campo, que acompañadas por una climatología perfecta, hicieron que las jornadas se disputaran de una manera más agradable y fluida.

La primera de las dos jornadas que componen el Memorial, arranco con el paso de los jugadores por el Wellcome Desk  para recibir el polo oficial del torneo. A las 8.00h comenzó la jornada deportiva con el primer tiro del día.  El segundo tiro se efectúo a las 14.00h.

La segunda jornada de competición dispuso solamente de un tiro que se efectuó a las 8.00h. Dando por finalizada la jornada deportiva a las 13.00h.

Al acabar el hoyo 9, después del green, la carpa de avituallamiento esperaba a los jugadores con una amplia selección de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, zumos y aguas Solán de Cabra, vinos de Bodega Enate y cavas de Oriol Rossell. Para acompañar toda esta propuesta de bebidas, los embutidos ibéricos y quesos de Williams and Humbert, donde el jamón ibérico cortado a mano fue uno de los principales reclamos, foie, burritos, dulces y frutas frescas ayudaron a reponer fuerzas a los participantes.

Al finalizar los 18 hoyos no se daba por acabada la jornada, la carpa Chill Out del torneo recibía a los jugadores con la ya comentada selección de bebidas más el Gin de Cubical, el ron Dos Madera y el vermouth Belsazar.

En declaraciones a los medios Jorge Piera CEO de Gambito Golf valora la acogida del torneo a la vez que recuerda la memoria de Albert Palau.

La entrega de premios de se realizó en frente de la casa Club y fue oficiada por directivos del Club y Jorge Piera CEO de Gambito Golf.

Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores del XI Memorial Albert Palau, Eric Brea en Primera Categoría, Javier Conill Llobes en Segunda Categoría y Marta Padreny.

Destacar la solidaridad de los participantes que consiguieron reunir más de 3800€ para la Fundación ADIS.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

ENTREVISTA A JORGE PIERA CEO DE GAMBITO GOLF

ENTREVISTA ERNEST MURATET Y NATIVIDAD LLUCH, SOCIOS DE MAYOR EDAD DE FONTANALS GOLF

La próxima prueba del Circuito Premium se disputará el 14 de Septiembre en Ibiza.

 

Cuadro de Honor:

Primera Clasificada Categoría Dama:  MARTA PADRENY

Segunda Clasificada Categoría Dama: CARLOTA DE LARA

Primer Clasificado Segunda Categoría Masculina: JAVIER CONILL LLOBES

Segundo Clasificado Segunda Categoría Masculina: JORGE DE SOLER

Primer Clasificado Primera Categoría: ERIC BREA

Segundo Clasificado Primera Categoría: ALEIX ALEGRE

Todos los ganadores recibieron un trofeo conmemorativo de su victoria y la invitación a la Final Nacional del Circuito Premium 2019.

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Mahou San Miguel Golf Club: SANTI VILA

Bola más cercana Comedum : FRANKI LLORENS

Bola más cercana  Adidas Eyewear  : XAVI MONGE

Bola más cercana Cubical: JOSEP Mª MILÁ

Drive más largo femenino Bodegas W&H : MARÍA TRALLERO

Drive más largo masculino Bodegas W&H : GONZALO MENDOZA

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2019 están encabezados por CubicalMahou CervezasSolan de CabrasPhilips,  Islas CanariasTurismo LanzaroteLanzarote European Sports Destination (ESD),Coca-ColaAmerican Express,   Ron Añejo Dos MaderasRoyal BlissUcalsa, y Meliá Hoteles y la colaboración de Medina del EncinarComedumAdidas Adidas EyewearSrixonBodegas Enate y Oriol Rossell

 

Comparte esta noticia: