Gran repercusión mediática de la Semana de Golf en Tenerife, con reportajes en TV

Gran repercusión mediática de la Semana de Golf en Tenerife, con reportajes en TV

La Semana del Golf en Tenerife, celebrada de los días 7 al 11 de Junio, ha reunido la semana pasada tres de las citas más importantes de golf del año en Canarias. Profesionales venidos de toda España, jugadores amateurs e invitados han participado en un completo programa de eventos, con torneos y premios, respaldados por Turismo de Tenerife y Meliá Hoteles Internacional, además de por otras muchas empresas locales y nacionales.

Es por ello que la semana grande del golf de Tenerife está teniendo una gran repercusión mediática, en medios impresos, online y a destacar, especialmente los reportajes de TV que están previstos para esta noche del lunes 12 de Junio y mañana martes 13 de Junio. Hay que estar atentos, por tanto, a:

Lunes 12 de Junio, a las 22:00h, en el informativo Playoff de Movistar+ Golf

Martes 13 de Junio, a las 15:50h en el programa Hola Golf de Teledeporte.

La semana comenzaba el martes pasado con la Fiesta del Golf de Buenavista Norte, el día antes de la segunda prueba del Gambito Golf Tour 2017, el Gran Premio Meliá Hacienda del Conde que ganó Sebastián García Rodríguez en Buenavista Golf. A continuación se disputó el Pro-Am que ganó el profesional canario Francisco Cea. El sábado se realizó el II Memorial Seve Ballesteros que ha venido con vocación de quedarse gracias a su éxito de participación. Y por último, entre sábado y domingo se disputó la I Ryder Cup Canarias – Gran Bretaña, un torneo formato match-play que era el que más le gustaba a Seve, diseñador del campo.

Sin duda, una semana grande que consolidan a Buenavista Golf y Meliá Hacienda del Conde como destino de golf clave del panorama internacional. Todo un éxito que muchos medios de comunicación han reflejado en sus espacios, de los que aquí exponemos algunos ejemplos:

 
Comparte esta noticia: