Gran recibimiento para el Circuito Premium el pasado fin de semana en el Campo de Golf de Logroño

Gran recibimiento para el Circuito Premium el pasado fin de semana en el Campo de Golf de Logroño

Antepenúltima prueba del Circuito Premium 2019 de Gambito Golf.

Con la prueba disputada el pasado fin de semana en el Campo de Golf de Logroño, vamos divisando el final de temporada, quedando solo dos pruebas por delante, una de ellas con las inscripciones completas.

El Campo de Golf de Logroño nos recibió en unas condiciones espectaculares, preparado ya para recibir el Campeonato de España de Profesionales Masculino, que se celebrará del 28 del Octubre al 3 de Noviembre. La climatología también acompañó, con unas temperaturas de los más agradables para esta época del año.

La jornada comenzó a las 8.40h con salidas desde el Tee 1 y Tee 10 simultáneamente. Antes de los primeros golpes los jugadores recibieron el Wellcome Pack del torneo. Muy buen ambiente el vivido durante toda la jornada, con 157 participantes.

La carpa de avituallamiento recibió a los jugadores con una amplía selección de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, zumos y aguas Solán de Cabras. Para acompañar tal selección de bebidas, los embutidos ibéricos y quesos de Williams and Humbert, con el jamón ibérico cortado a mano siendo la estrella, foie, fruta fresca y dulces.

En cuanto a lo deportivo gran igualdad en Primera Categoría Masculian y  Categoría Damas con empate a puntos entre dos participantes. 

Al acabar la prueba, la carpa Chill Out esperaba a los jugadores, ofreciendo un lugar donde comentar lo sucedido durante la jornada, a la vez que disfrutaban de un Gin tonic Cubical o un Ron Dos Maderas.

Desde aquí felicitar a los ganadores, Diego Losada Gutiérrez en Primera Categoría Masculina, José Manuel Vergara en Segunda Categoría Masculina y Mónica Alesanco en Categoria Damas. 

La entrega de premios y el sorteo de regalos, se realizó en la Casa Club del Campo y fue oficiada por David Bedía, Director del Club y representantes de Gambito Golf.

La próxima prueba del Circuito Premium se disputará los próximos 18 y 19 de Octubre, con inscripciones completas. La última prueba del Circuito tendrá lugar en Son Antem Golf, Mallorca durante el 2 de Noviembre. Inscripciones abiertas.

Cuadro de Honor:

Primera Clasificada Categoría Dama:  MÓNICA ALESANCO BENÍTEZ

Segunda Clasificada Categoría Dama: M. BELÉN LARA

Primer Clasificado Segunda Categoría: JOSÉ VERGARA YECORA

Segundo Clasificado Segunda Categoría: FRANCISCO JAVIER BELLO MARCO

Primer Clasificado Primera Categoría: DIEGO LOSADA GUTIÉRREZ

Segundo Clasificado Primera Categoría: JAVIER TOURÓN PORTO

Todos los ganadores recibieron un trofeo conmemorativo de su victoria y la invitación a la Final Nacional del Circuito Premium 2019.

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Mahou San Miguel Golf Club : Mónica Alesanco

Bola más cercana Comedum: José Angel García

Bola más cercana  Adidas Eyewear  : Roberto Urrutia López

Bola más cercana Cubical : Santiago Hernández

Drive más largo femenino Bodegas W&H : Belén Lara

Drive más largo masculino Bodegas W&H  : Javier Tourón

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2019 están encabezados por CubicalMahou CervezasSolan de CabrasPhilips,  Islas CanariasTurismo LanzaroteLanzarote European Sports Destination (ESD),Coca-ColaAmerican Express,   Ron Añejo Dos MaderasRoyal BlissUcalsa, y Meliá Hoteles y la colaboración de Medina del EncinarComedumAdidas Adidas EyewearSrixonBodegas Enate y Oriol Rossell

 

 

 

Comparte esta noticia: