Buen tiempo, buen juego y buen ambiente en el Gran Premio Orienta Capital del Circuito Premium

Buen tiempo, buen juego y buen ambiente en el Gran Premio Orienta Capital del Circuito Premium

Volvemos con una nueva jornada del Circuito Premium, quinta prueba de la temporada y primera en territorio euskaldun, más concretamente en el Real Club de Golf de San Sebastián y con un socio de lujo como Orienta Capital.

Agradecer la acogida recibida por parte del Club, socios y Orienta Capital, que sin ellos, en estos tiempos de incertidumbre hubiera sido muy complicado poder realizar la prueba.

Como en las anteriores pruebas del Circuito Premium queremos agradecer a todos los participantes por el cumplimiento de los protocolos de seguridad Anti Covid-19. Asimismo agradecer a todos los miembros de Real Club de Golf San Sebastián , las facilidades y el trato recibido.

En total fueron 180 jugadores los que tomaron parte en esta primera edición del Gran Premio Orienta Capital enmarcado dentro del Circuito Premium. Como cada vez que viajamos al norte, la meteorología puede llegar a ser una incertidumbre. En esta ocasión, todo se alineo a nuestro favor para poder disfrutar de una jornada perfecta, que unida al espectacular estado del campo hicieron que la prueba se disputara de una manera fluida.

Dada la alta cantidad de participantes, la primera salida no se hizo esperar y con los primeros rayos de sol, dieron el pistoletazo de salida a las 7.40h. Las salidas se fueron sucediendo cada diez minutos siendo la última de ellas a las 15.00h.

Como es habitual cada vez que visitamos el Real Club de Golf de San Sebastián, la carpa de avituallamiento se situó en un lateral del cuarto de palos justo encima del Green del Hoyo 9. En ella los participantes pudieron degustar una selección de productos Williams & Humbert, como su gama de ibéricos o los quesos Medina del Encinar. Para acompañar tal manjar que mejor que la gran variedad de Cervezas San Miguel, Mahou y Alhambra o  los zumos y aguas de Solán de Cabras. 

Al termino del recorrido, la carpa Chill Out, situada en los jardines de la Casa Club recibía a los participantes que se podían relajar disfrutando de un Gin Cubical o un Ron Dos Maderas.

Junto con el Chill Out, el anteriormente llamado Welcome Desk, esperaba a los jugadores para otorgarles el polo oficial del Circuito. Recordar que esta medida esta incluida dentro del protocolo de seguridad para evitar aglomeraciones al comienzo de la prueba.

En cuanto a lo deportivo felicitar a los ganadores de cada categoría, Adrián Sánchez Rico en Primera Categoría Masculina, Jorge Ruiz San José en Segunda Categoría Masculina y Irene Aguirrezabal Loyarte en Categoría Damas.

Destacar lo apretado de la competición, donde la Primera y Segunda Categoría se decidieron por handicap dado el empate a puntos y la Categoría Damas solo con un  punto de diferencia.

La entrega de premios y sorteo de regalos fue realizada sin publico debido a los protocolos de seguridad, y fue presidida por Jokin Ubillos , en representación de Orienta Capital y Lisandro Romano, Director del Circuito Premium de Gambito Golf.

Ceremonia de entrega de premios.

El listado completo de ganadores.

CUADRO DE HONOR

Primera clasificada, Categoría Dama: trofeo + crema de alba + bono de 2 noches para 2 personas en habitcion estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

IRENE AGUIRREZABAL LOYARTE con 40 puntos.

Segunda clasificada Categoría Dama: Trofeo + Crema de Alva –

KORO OTEGUI IPARRAGUERRI con 39 puntos.

Primer clasificado 2ª Categoría Masc: trofeo + ron 2 maderas + bono de 2 noches para 2 personas en habitcion estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

JORGE RUIZ SAN JOSÉ con 42 puntos.

Segundo clasificado 2ª Categoría: trofeo + botella ginebra cubical –

JOSÉ ÁNGEL GONZÁLEZ GARCÍA con 42 puntos.

Primer clasificado 1ª Categoría Masc: trofeo + ron 2 maderas + bono de 2 noches para 2 personas en habitcion estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

ADRIÁN SÁNCHEZ RICO con 40 puntos.

Segundo clasificado 1ª Categoría: trofeo + botella ginebra cubical –

JOSE ANTONIO EIZAGUIRRE ARZAK con 40 puntos.

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Evil Eye :  PABLO IRASTORZA UGALDEBERE

Bola más cercana Comedum: JOSEBA UCÍN AIZPIRU

Bola más cercana Mahou San Miguel Golf Club: MIGUEL AZPILICUETA AGUILAR

Bola más cercana Oca Augas Santas: DAVID FERNANDEZ GARCÍA

Drive más largo femenino Bodegas W&H : MARTA MATESANZ LARRAÑAGA

Drive más largo masculino Bodegas W&H  : MIGUEL ECHEVERRÍA VIGURIA

Sorteo de regalos

Bolsa de palos Srixon

BENIGNO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

IGNACIO MAZARRASA ESCORIZA

IÑIGO GALIANA IRIONDO

IGNACIO SAN MARTÍN PAGALDAY

Gafas Evil Eye

ALBERTO EGUÍA ZURUTUZA

Pack Gin Cubical

ALFONSO ENCIO MUJICA

TELMO MARCHESSI EUGUI

Lote Comedum 

MARIA DEL CARMEN PÉREZ REY

ALFONSO SANTIAGO TAMES

MARÍA ORLANDO ALBAS

 

Lote Mahou 

ANA SIERRA PRIETO

DOLORES MOLINERO BARBEIRA

Lote Solán de Cabras

Mª CONCEPCIÓN DEL PRADO VILLALVA

Calzado Adidas Mujer

MARÍA ANSORENA SANTAMARÍA

ANA ESTEBAN LARREA

Chaqueta Hombre + Pack Bolas  Srixon 

PEDRO ELOSEGUI BERGARECHE

JUAN JOSÉ ARRATIBEL ARRILLAGA

Cortavientos Adidas

ERNESTO GABILONDO UMA

Polo Mujer Adidas + Pack Bolas  Srixon 

ALBERTO ARTIAZA SANTIAGO

Polo Mujer Adidas 

CECILÍA NAZABAL ELOSEGUI

Gorra Hombre 

DIEGO  RUIZ ARRUE

JESÚS MARÍA MIJANGOS UGARTE

Gorra Mujer

MIGUEL IRUJO PETIT

GÓNZALO ROMERO GARAY

Pack Especial – Selección cervezas Mahou

JAVIER GUTIÉRREZ  COSIO 
JULIAN  DE LA CUESTA ARZAMENDI
JAIME MARTÍN GOENAGA

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2020 están encabezados por CubicalMahou CervezasSolan de Cabras y Ron Añejo Dos Maderas  y la colaboración de Medina del EncinarComedumAdidasEvil Eye, UcalsaOca HotelesTecina GolfMeliá Hoteles y Oriol Rossell

Comparte esta noticia: