Gran jornada la disputada en el Real Club de Golf La Herrería con el Circuito Premium Gran Premio Mahou San Miguel

Gran jornada la disputada en el Real Club de Golf La Herrería con el Circuito Premium Gran Premio Mahou San Miguel

Sin tiempo para asimilar los eventos anteriores, Gambito Golf, volvió a la carretera, esta vez camino de la capital, concretamente al Real Club de Golf La Herrería, uno de los campos más espectaculares visualmente hablando, con el Monasterio del Escorial presidiendo sus calles.

Gran acogida por parte de todos los socios del campo madrileño, quedándose fuera de la lista de inscritos algunos de ellos, y aún así reuniendo a 198 jugadores. Esperamos que el año que viene la prueba pueda contar con dos jornadas para satisfacer la demanda de participantes.

Como en las anteriores pruebas del Circuito Premium queremos agradecer a todos los participantes por el cumplimiento de los protocolos de seguridad Anti Covid-19. Asimismo agradecer a todos los miembros de Real Club de Golf La Herrería, el trato recibido,  haciendo posible la disputa de la prueba en estos tiempos.

El comienzo de la jornada no se hizo esperar y con los primeros rayos de sol, los primeros participantes dieron el pistoletazo de salida a la prueba a las 7.27h, con salidas cada 9 minutos, siendo la última a las 15.06h de la tarde. 

Destacar el gran estado del campo que unido al espectacular día veraniego y el buen ambiente reinante, hicieron que la jornada se disputara de una manera muy distendida.

Con el calor, la carpa de avituallamiento, se hizo más necesaria que nunca. Situada en el Tee 10, con las medidas de seguridad anunciadas den nuestro protocolo como distanciamiento entre jugadores y miembros de nuestro staff, deleitó a los jugadores con productos Williams & Humbert, como la selección de ibéricos o los quesos Medina del Encinar. Para acompañar tal manjar que mejor que la gran variedad de Cervezas San Miguel, Mahou y Alhambra o  los zumos y aguas de Solán de Cabras.

Al termino del recorrido, la carpa Chill Out, situada en el green del Hoyo 18 , esperaba a los participantes ofreciendo un lugar donde comentar lo sucedido durante la jornada, disfrutando de un Gin Cubical o un Ron Dos Maderas.

Otra de las medidas medidas adoptadas es la recepción del polo oficial del Circuito Premium por parte de los jugadores al acabar la prueba, evitando así las aglomeraciones de primera hora de la mañana.

En cuanto a lo deportivo felicitar a los ganadores de cada categoría, Ricardo Ferreras Diez en Primera Categoría Masculina, Manuel Villagrasa Cascales en Segunda Categoría Masculina y Verónica Álvarez Izquierdo en Categoría Damas.

La entrega de premios y sorteo de regalos fue realizada sin publico debido a los protocolos de seguridad, y fue presidida por Fernando Blanco, Director Deportivo del Real Club de Golf La Herrería y Lisandro Romano, Director del Circuito Premium de Gambito Golf.

Ceremonia de entrega de premios.

Entrevista a Fernando Blanco, Director Deportivo del Real Club de Golf La Herrería y Lisandro Romano, Director del Circuito Premium de Gambito Golf.

El listado completo de ganadores.

CUADRO DE HONOR

Primera clasificada, Categoría Dama: trofeo + crema de alba + bono de 2 noches para 2 personas en habitcion estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

VERONICA ALVÁREZ IZQUIERDO con 39 puntos.

Segunda clasificada Categoría Dama: Trofeo + Crema de Alva –

NURIA GARCÍA CARRILLO con 39 puntos.

Primer clasificado 2ª Categoría Masc: trofeo + ron 2 maderas + bono de 2 noches para 2 personas en habitcion estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

MANUEL VILLAGRASA con 46 puntos.

Segundo clasificado 2ª Categoría: trofeo + botella ginebra cubical –

 ALVARO MONREAL con 42 puntos.

Primer clasificado 1ª Categoría Masc: trofeo + ron 2 maderas + bono de 2 noches para 2 personas en habitcion estándar con desayuno en HOTEL JARDIN TECINA ** LA GOMERA y 1 green fee por persona en TECINA GOLF –

RICARDO FERRERAS con 41 puntos.

Segundo clasificado 1ª Categoría: trofeo + botella ginebra cubical –

GONZALO CABRERA con 40 puntos.

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Evil Eye :  JOSE ALVEAR

Bola más cercana Comedum: IGNACIO BERNALDO DE QUIRÓS

Bola más cercana Mahou San Miguel Golf Club: JESÚS A. MARTÍNEZ SASTRE

Bola más cercana Oca Augas Santas: RICARDO FERRERAS

Drive más largo femenino Bodegas W&H : ANA SIMÓN

Drive más largo masculino Bodegas W&H  : CARLOS MADRUGA

Sorteo de regalos

Bolsa de palos Srixon

MARTÍNEZ CARVAJAL, LUIS

RATO SANTIAS, TERESA

MORALES ALONSO, JUAN MANUEL

TRIGUEROS CALDERON, MANUEL

Gafas Evil Eye

RAVINA LOPEZ CARRIZOSA, TOMAS

Pack Gin Cubical

ALVÁREZ IZQUIERDO, VERÓNICA

Lote Comedum 

DE CASO CAUBET, MARIANO

MAR RUIPEREZ, LUCIA

ROSILLO AGUIRRE, BELTRAN

Lote Alhambra

SANCHEZ PEREZ, PABLO

Lote Mahou 0’0 Tostada

SIRES VILLAMARIN, CARLOS JAVIER

Lote Solán de Cabras

MUÑIZ MONTERO, ARTURO

 

Calzado Adidas Mujer

BARRANCO JIMENEZ, LOURDES

DEL MORAL BARILARI, GRACIELA

 

Chaqueta Hombre + Pack Bolas  Srixon 

BERTOLO LOPEZ-LINARES, JAVIER

NUÑEZ SANCHEZ, JESUS

Polo Gambito Mujer

HERNANDO BERROCAL, PALOMA

Gorra Adidas + Dz Bolas Srixon

RIVIERE AGUIRRE, VERONICA

VIVANCO ARCO, OSCAR

Visera TaylorMade + Dz Bolas Srixon

FUERTES PINILLA, DAVID

Pack Especial – Selección cervezas Mahou

CARRALON ZORNOZA, MIGUEL
GARCIA MOHAMEDI, PEDRO
GOMEZ GUTIERREZ, DAVID
MONACI GIRARDI, CLAUDIO

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2020 están encabezados por CubicalMahou CervezasSolan de Cabras y Ron Añejo Dos Maderas  y la colaboración de Medina del EncinarComedumAdidasEvil Eye, UcalsaOca HotelesTecina GolfMeliá Hoteles y Oriol Rossell

Comparte esta noticia: