Gran festival de golf en el GP Fred. Olsen S.A. del Circuito Premium en Tecina

Gran festival de golf en el GP Fred. Olsen S.A. del Circuito Premium en Tecina

En el paraíso de Tecina Golf la fiesta de golf fue completa. Después de la alta competición de los profesionales, llegó el momento de la alta competición de los amateurs, el pasado 1 de Julio, donde todos quedaron encantados con la experiencia.

Tras la semana del Gran Premio Fred. Olsen, S.A. para profesionales del Gambito Golf Tour 2017, que ganó de manera brillante el asturiano Alfredo García Heredia, los amateurs que lo habían estado siguiendo se quedaron con más hambre de golf que nunca. Algunos de ellos ya pudieron saciar sus ganas en el Pro-Am del 30 de Junio, que compartieron con los pros en la tercera y última jornada, y luego recogieron sus premios y regalos la noche antes, en cena de gala celebrada en el Hotel Jardín Tecina.

Todos los aficionados aguantaron pacientemente un día más para salir a jugar, algunos por segunda vez seguida, en este maravilloso campo de La Gomera, para jugar el sábado en el torneo Fred. Olsen, S.A. del Circuito Premium 2017, en el mismo campo.

Gracias a ello se encontraron un campo perfectamente preparado para al alta competición, y un nivel de organización, el de Gambito Golf, que sitúa a amateurs y profesionales por igual, dando a todos el mismo trato exquisito que merecen.

En la recogida de tarjetas, wellcome pack con polo oficial del circuito y caja de bolas para todos los participantes. Un fantástico clima soleado con ligera brisa, el habitual de las Islas Canarias, acompañó a los golfistas todo el día, quienes gozaron de jugar rodeados de palmeras y con las vistas increíbles de Tecina Golf, al Océano Atlántico y al pico del Teide.

En mitad del recorrido, la carpa de Gambito Golf con un catering espectacular con ibéricos, salados, fruta variada, bebidas y refrescos, dejaba a los golfistas más que satisfechos para seguir jugando los siguientes 9 hoyos de este agradable torneo.

Los grandes ganadores del torneo fueron César Fernández en Scratch y Primera Categoría Handicap indistinta, y Tania Juan en Segunda Categoría Handicap indistinta y Categoría Damas. Tras la entrega de premios, no faltó el habitual sorteo de impresionantes regalos.

Después de la prueba en Tecina Golf, el Circuito Premium 2017 regresa a la Península y disputará su novena prueba en Augas Santas Golf los días 8 y 9 de Julio, recordando que regresará a las Islas Canarias para la Gran Final, del 7 al 10 de Diciembre en Lanzarote.

CUADRO DE HONOR – FRED. OLSEN, S.A. PREMIUM, TECINA GOLF, La Gomera (Tenerife), 1 de Julio

  • Clasificación Scratch: 1º) César Fernández de Caleya, 37 puntos; 2º) Gaspar Cologan Soriano, 31 puntos; 2º) Víctor Marrero Suárez, 31 puntos.
  • Primera Categoría Handicap: 1º) César Fernández de Caleya, 39 puntos; 1º) Gaspar Cologan Soriano, 39 puntos; 3º) Ángel Luis Dorta Fumero, 36 puntos; 3º) Mike Fagan, 36 puntos.
  • Segunda Categoría Handicap: 1ª) Tania Juan Still, 45 puntos; 2º) Jesús Acevedo Concepción, 43 puntos; 3º) Orlando Mora Novaro, 37 puntos; 3º) María Nelida González, 37 puntos.
  • Clasificación Femenina: 1ª) Tania Juan Still, 45 puntos; 2ª) María Nelida González, 37 puntos; 3ª) Katja Hintz Tort, 34 puntos; 3ª) Celia Nebot Lorente, 34 puntos.
  • Categoría Invitados: 1º) Mariano Navarro Ceballos, 40 puntos; 2º) Juan José Madariaga, 37 puntos.

Comparte esta noticia: