Gran ambiente acompañado de una climatología perfecta en el Club de Golf Ulzama

Gran ambiente acompañado de una climatología perfecta en el Club de Golf Ulzama

Gran éxito de participación en la prueba del Circuito Premium disputada en el Club de Golf Ulzama reuniendo a 271 jugadores repartidos en dos jornadas. Agradecer al Club y a todos los participantes por el ambiente que se vivió durante los dos días de torneo. Reconocimiento especial para todos los jugadores que viajaron desde Cataluña, Cantabria y La Rioja para la disputa de la prueba.

Al viajar al norte, siempre nos queda la duda de si veremos el sol, y en esta ocasión la meteorología no pudo ser mejor, con un ligera niebla matinal que dio paso a un día espectacular, tanto viernes como sábado, que acompañado por las espectaculares condiciones del campo permitieron que el juego se desarrollara de una manera más fluida.

La jornada del viernes comenzó con el recibimiento del Welcome pack por parte de los jugadores. Todos los participantes salieron por el Tee 1, siendo los primeros en arrancar a las 8.50h. con salidas cada 2o min.

En la jornada del sábado las salidas se adelantaron una hora, siendo los primeros golpes a las 7.50h.

La carpa de avituallamiento, situada entre el green del hoyo 9 y Tee del 10, esperaba a los jugadores con una variedad de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, zumos y aguas Solán de Cabras, vinos de Bodegas Enate y cavas de Oriol Rossell. Para acompañar tal selección de bebidas, los quesos y embutidos ibéricos de Williams and Humbert, donde el jamón al corte acaparó la mayor atención, foie, dulces y fruta fresca ayudaron a los participantes a reponer fuerzas para el resto de la jornada. Una vez más todo un éxito, siendo la carpa de lo más comentado entre los asistentes.

Al concluir cada una de las dos jornadas, la Carpa Chill Out de Cubical esperaba a los jugadores en los jardines de la entrada de la Casa Club, ofreciendo su terraza para degustar un combinado tanto de Ron Dos Maderas o Ginebra Cubical mientras comentaban lo acontecido en la jornada. Recalcar la gran afluencia del sábado momentos antes de la entrega de premios y sorteo de regalos, que genero un ambiente espectacular.

En cuanto a lo deportivo gran igualdad en Categoría Damas y en Primera Categoría Masculina donde los ganadores se decidieron por un solo punto. Se nota que quedan pocas pruebas del Circuito Premium y las opciones de conseguir una plaza en la ansiada final van disminuyendo. 

La entrega de premios y el sorteo de regalos se realizó en Salón de la Casa Club con una gran afluencia de participantes y fue oficiada por Eduardo de Olazábal  y representantes de Gambito Golf.

Felicitar desde aquí a los ganadores Lucía Zorrilla en Categoría Damas, Gonzaga Beloso en Segunda Categoría y Carlos Garaikoetxea en Primera Categoría. 

 

 

 

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

La próxima prueba del Circuito Premium se disputará el próximo 12 de Octubre en el Campo de Golf de Logroño. Recordamos que el día 13 de Octubre se disputará en el mismo campo una prueba clasificatoria para el ProAm del Campeonato de España de Profesionales Masculino.

Cuadro de Honor:

Primera Clasificada Categoría Dama:  LUCÍA ZORRILLA

Segunda Clasificada Categoría Dama: SUSANA BEÑARAN

Primer Clasificado Segunda Categoría Masculina: GONZAGA BELOSO

Segundo Clasificado Segunda Categoría Masculina: IÑIGO AYALA

Primer Clasificado Primera Categoría: CARLOS GARAIKOETXEA

Segundo Clasificado Primera Categoría: ALFONSO SORIA

Todos los ganadores recibieron un trofeo conmemorativo de su victoria y la invitación a la Final Nacional del Circuito Premium 2019.

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Mahou San Miguel Golf Club HOYO 12: Tomas López

Bola más cercana Comedum HOYO 2: Jesús Vallejo

Bola más cercana  Adidas Eyewear  HOYO 15: Javir Bermejo

Bola más cercana Cubical HOYO 6: Julio Pascual

Drive más largo femenino Bodegas W&H HOYO 9: Miren Esnaola

Drive más largo masculino Bodegas W&H  HOYO 9: Luís Irujo

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2019 están encabezados por CubicalMahou CervezasSolan de CabrasPhilips,  Islas CanariasTurismo LanzaroteLanzarote European Sports Destination (ESD),Coca-ColaAmerican Express,   Ron Añejo Dos MaderasRoyal BlissUcalsa, y Meliá Hoteles y la colaboración de Medina del EncinarComedumAdidas Adidas EyewearSrixonBodegas Enate y Oriol Rossell

 

 

Comparte esta noticia: