Felicidades a los españoles Pedro Oriol y Scott Fernández, nuevos jugadores del Tour Europeo 2018

Felicidades a los españoles Pedro Oriol y Scott Fernández, nuevos jugadores del Tour Europeo 2018

La gran final del Challenge Tour Europeo, celebrada en el campo de Al Mouj Golf de Omán, nos ha traído la alegría de ver a dos jugadores que jugaron en el Gambito Golf Tour, Pedro Oriol y Scott Fernández, consiguiendo la tarjeta para el Tour Europeo 2018.

El NBO Golf Classic Grand Final, con el que se ha cerrado la temporada del Challenge Tour Europeo, se disputó la semana pasada y concluyó el sábado 4 de noviembre. Allí se decidían los 15 jugadores que adquirían la tarjeta para jugar el Tour Europeo 2018, y entre ellos están dos españoles. 

Pedro Oriol y Scott Fernández, que se ha ganado la plaza en esta última prueba, demostrando que su paso por nuestro Gambito Golf Tour se ha convertido en un peldaño importante para escalar hasta el máximo circuito continental.

El granadino Scott Fernández partía desde el puesto Nº22 del Orden de Mérito y ha remontado hasta el Nº14, entrando en la penúltima plaza clasificatoria con una actuación portentosa. Su tercera plaza en el torneo, con -12 en el total, sabe a triunfo. Sus vueltas de 69, 69, 68 y 70 golpes reflejan lo que ha sido una semana tremendamente sólida en el momento más complicado, cuando hay que mantener el pulso en los últimos hoyos.

Por su parte el madrileño Pedro Oriol, avalado por el Rolex Trophy que conquistó el pasado agosto en Ginebra, ha sido séptimo en este torneo con -9, un resultado que le ha servido para ganar todavía un puesto más y clasificarse el Nº10 del Orden de Mérito del Challenge Tour Europeo.

Felicidades a ambos jugadores por haberse ganado el derecho a disfrutar del Tour Europeo 2018.

Fotos: Challenge European Tour

Comparte esta noticia: