Éxito total en el debut del Circuito Mahou San Miguel Golf Club en Castillo de Gorraiz

Éxito total en el debut del Circuito Mahou San Miguel Golf Club en Castillo de Gorraiz

Los golfistas navarros disfrutaron plenamente de la experiencia cinco estrellas que ofrece el Mahou San Miguel Golf Club, con el espléndido torneo celebrado el pasado sábado 1 de septiembre en Castillo de Gorraiz.

Era la primera vez que el Circuito Mahou San Miguel organizaba una prueba en el Club de Golf Castillo de Gorraiz, en el Valle de Egués y muy cerca de Pamplona, y el éxito ha sido total.

Jugaron 160 golfistas y el día acompañó con buen sol y buena temperatura, en un paraje natural incomparable y con un campo en excelentes condiciones.

Las salidas se realizaron por el tee del 1, desde las 8:20 y hasta las 15:20 horas, no sin antes haber pasado por la casaclub a recoger la tarjeta de juego y el pack de bienvenida, que incluía el polo oficial del circuito y una cajita de tres bolas Srixon Soft Feel.

En la modalidad Stableford Individual a 18 hoyos, en disputaban tres categorías, Primera y Segunda Masculina, y Categoría Damas, más los premios especiales al mejor approach en cuatro hoyos, incluido el benéfico contra el cáncer de mama, y al drive más largo masculino y femenino.

A destacar lo bien cuidados que se sintieron los golfistas navarros en el catering de las carpas de Mahou San Miguel, ubicadas entre los hoyos 9 y 10, donde pudieron avituallarse a base de ibéricos al corte, quesos y foie, aperitivos dulces y salados, fruta fresca, e hidratarse con las aguas de Solán de Cabras y las cervezas de Mahou, San Miguel y Alhambra, servidos por Gambito Golf.

Y al terminar el recorrido, llegaba el momento del descanso y de comentar la jugada en la zona de chill out, donde conforme iban acabando recibían un bienvenido bocado caliente del food truck rodante del circuito, y la degustación de más cervezas del patrocinador.

 

Una vez concluido el torneo, todos los participantes se congregaron en el jardín de la casaclub, donde se iba a celebrar la entrega de premios, acompañada por un copioso cóctel, en presencia de José Águila, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Mahou San Miguel.

Nuestras felicitaciones a los campeones, que fueron José Antonio Easin en Primera Categoría Masculina; Andrés Cárdenas en Segunda Categoría Masculina, y Lourdes Hermosilla en Categoría Femenina, quienes además del trofeo recibieron una invitación para jugar la prueba de Retamares Golf del Circuito Premium 2018.

Y mención especial a Jesús Corroza, quien logró un meritorio hoyo en 1 en el 16 por el cual se ha ganado un premio de ‘cervezas Alhambra por un año’. El evento concluyó con un emocionante sorteo de regalos, donde los presentes fueron agraciados con palos de golf de TaylorMade; bolsas de golf, de viaje y deportivas personalizadas del Mahou San Miguel Golf Club, y packs multiproducto del Grupo San Miguel.

Sin duda los golfistas navarros disfrutaron de una jornada increíble, y quedaron encantados tal como lo manifestaron a los patrocinadores y miembros de la organización. El Circuito Mahou San Miguel Golf Club prosigue su camino haciendo escala el próximo el sábado 8 de septiembre en el Real Golf de Pedreña. 

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría Masculina: 1º) José Antonio Esain, 45 puntos; 2º) Luis Sola, 41 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Andrés Cárdenas, 47 puntos; 2º) José María Fraile, 40 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Lourdes Hermosilla, 47 puntos; 2ª) Mari Paz Ibáñez, 43 puntos.

PREMIOS ESPECIALES 

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 12 (Hoyo Solidario Solán de Cabras): Carlos García Antón (1,65m)
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 16 (Alhambra): Jesús Corroza (hoyo en 1)
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 4 (Mahou*****): Lourdes Hermosilla (1,42m)
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 8 (San Miguel Selecta): María Jesús Bárcena (3,50m)
  • Drive más largo femenino Hoyo 18 (San Miguel 0,0 Isotónica): María Aldaba
  • Drive más largo masculino Hoyo 18 (San Miguel 0,0 Isotónica): Iker Aguirre

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: