Éxito rotundo en la primera prueba del Circuito Premium Mahou San Miguel en la Comunidad de Madrid

Éxito rotundo en la primera prueba del Circuito Premium Mahou San Miguel en la Comunidad de Madrid

Primera visita del Circuito Premium Mahou San Miguel a la Comunidad de Madrid y que mejor estreno que con una prueba a doble jornada en el espectacular campo de Lomas-Bosque.

Con un tiempo primaveral, que nos acompaño durante todo el fin de semana, restando una pequeña tormenta en la primera jornada, los 284 participantes (entre las dos jornadas) pudieron disfrutar de unas magnificas jornadas de golf.

De agradecer, la alta participación en la prueba, siendo la más numerosa hasta al momento, y al Club Lomas-Bosque por el trato recibido durante todo el fin de semana.

Tanto la jornada del sábado como la dominical, vieron salir a los primeros participantes a las 8.30h de la mañana siendo las últimas salidas sobre las 14.30h. 

 Con el calor apretando, la carpa de avituallamiento, situada en el Tee del 10, esperaba a los  sedientos jugadores con un amplio surtido de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, aguas y refrescos de Solán de Cabras y tónicas Schweppes, acompañadas de fruta y un aperitivo.

Al término de los 18 hoyos, la carpa Chill Out, situada delante de la Casa Club, recibía a los jugadores otorgándoles el polo perteneciente al Welcome Pack y ofreciéndoles un lugar donde descansar y comentar lo sucedido durante la jornada, mienyras disfrutanban de un surtido de embutidos de Williams & Humbert, quesos de Medina del Encinar y otros aperitivos, acompañados de productos del Grupo Mahou-San Miguel y los combinados de Ron Dos Maderas y Gin Cubical.

Como colofón a la prueba, tuvo lugar el Gran Sorteo de Regalos con productos de nuestros patrocinadores tales como cajas de cervezas del Grupo Mahou San Miguel, Gin Cubical, Ron Dos Madera o Green Fees para Gambito Golf Club Calatayud.

Mención especial a los ganadores de cada categoría, del Circuito Premium Mahou San Miguel: Laura Romero y Sonia Pontes, como primera y segunda clasificada respectivamente de la Categoría Femenina, Álvaro Nevado y Benjamín Aparicio Martínez, como primer y segundo clasificados respectivamente en la 2a Categoría Masculina y José Luis Parejo y Fernando Muñoz como primer y segundo clasificados respectivamente en la 1a Categoría Masculina.
¡Enhorabuena a los Ganadores!

Fotografías

Clasificación Completa

CUADRO DE HONOR

Primera clasificada, Categoría Dama: Obsequio Mahou +
Trofeo + Bono para la Final Nacional del Circuito.

Laura Romero Oviedo, 44 Puntos

Segunda clasificada Categoría Dama: Obsequio Mahou +
Trofeo + Green Fee en Gambito Golf Club Calatayud.

Sonia Pontes Diaz,  41 Puntos

Primer clasificado 2a Categoría Masculina: Obsequio Mahou + Trofeo + Bono
para la Final Nacional del Circuito.

Álvaro Nevado Bajo, 48 Puntos

Segundo clasificado 2a Categoría Masculina: Obsequio Mahou + Trofeo + Green Fee en Gambito Golf Club Calatayud.

Benjamín Aparicio Martínez, 48 Puntos

Primer clasificado 1a Categoría Masculina: Obsequio
Mahou + Trofeo + Bono para la Final Nacional del Circuito.

José Luis Parejo Tornero, 43 Puntos

Segundo clasificado 1a Categoría Masculina: Obsequio
Mahou + Trofeo + Green Fee en Gambito Golf Club Calatayud.

Fernando Muñoz Majadas, 40 puntos

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana Maestra_Hoyo 14: Ignacio Molinera

Bola más cercana Mahou 5*_Hoyo 17: José Antonio Rueda

Bola más cercana Alhambra_Hoyo 5: Juan Faustino González 

Bola más cercana Indistinta San Miguel Selecta_Hoyo 2: Jesús Mª Iñiguez García

Drive más largo Femenino Mahou 0,0 Tostada: Ana María Muñoz

Drive más largo Masculino Mahou 0,0 Tostada: Sandro Padró Guitierrez

Los principales patrocinadores del Circuito Premium Mahou San Miguel son MahouSan MiguelAlhambraSolán de Cabras y Founder’s BreweringAmerican ExpressSchweppes,  Cubical, y Ron Añejo Dos Maderas y la colaboración de Medina del EncinarComedum, PatrickEvil Eye y Ucalsa.

Comparte esta noticia: