Éxito rotundo del Circuito Mahou San Miguel Golf Club a su paso por el Club de Golf Lomas-Bosque

Éxito rotundo del Circuito Mahou San Miguel Golf Club a su paso por el Club de Golf Lomas-Bosque

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club sigue explorando los mejores campos de la Comunidad de Madrid, y volvió a hacer pleno en esta ocasión en el Club de Golf Lomas-Bosque, en Villaviciosa de Odón, cumpliendo las expectativas de los participantes.

La sexta prueba del calendario del circuito reunió el pasado sábado 9 de junio a un total de 240 jugadores, que agotaron las plazas disponibles dejando a los que se quisieron apuntar demasiado tarde en lista de espera. No era para menos, dados los buenos premios, las atenciones de los organizadores a los golfistas y el sorteo de regalos, que lo convierten en uno de los mejores circuitos amateurs nacionales del momento.

Después de recoger su welcome pack, incluyendo el polo oficial y tres bolas de Srixon, tomaron la salida a tiro en dos turnos, de mañana a las 9:00 horas y de tarde a las 14:30 horas, para disfrutar de una magnífica jornada de golf.

El día de torneo gozó de buena temperatura, y las nubes que amenazaban con tormenta finalmente se contuvieron para facilitar el juego en un campo con unas condiciones espectaculares, de las mejores que recordamos aquí.

Durante el recorrido los participantes pudieron colaborar en el Hoyo Solidario, el 2, dedicado a la campaña ‘Gotas de Solidaridad’. Gracias a su contribución se recaudaron 300 €, que van destinados a la Fundación contra el Cáncer de Mama.

A mitad de recorrido los golfistas pudieron experimentar la magnífica carpa del Mahou San Miguel Golf Club, que ofrecía ibéricos al corte, foie, quesos, aperitivos y fruta fresca, junto a las bebidas y refrescos como las cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, en sus diferentes versiones, junto a las aguas de Solán de Cabras, servidos por Gambito Golf.

Y al final de los 18 hoyos les esperaba una segunda carpa, la del chill out, para relajarse tomando una de las cervezas de calidad del Grupo Mahou San Miguel y comer un bocado del food truck comentando la partida.

Las personalidades que acompañaron la entrega de premios fueron José Águila, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Mahou San Miguel, e Ignacio Cano, gerente del Club de Golf Lomas-Bosque. Felicitamos a los ganadores finales que fueron José Luis Parejo en Primera Categoría Masculina, Rafael Gallardo en Segunda Categoría Masculina, y Salvadora Parra en Categoría Damas, que recibieron su trofeo y una invitación para jugar el Circuito Premium 2018 en el Club de Golf de Logroño el próximo mes de octubre.

Dio cierre a la entusiasta fiesta de golf en Lomas-Bosque el sorteo de regalos, repartiendo palos de última generación de TaylorMade Golf; bolsas de palos, deportivas y maletas personalizadas con el logo del Mahou San Miguel Golf Club, y diferentes packs multiproducto de la compañía.

Ya se han abierto inscripciones para la siguiente prueba del Circuito Mahou San Miguel Golf Club, que se celebrará el próximo sábado 12 de junio en el Club de Golf La Dehesa, Madrid. ¡No esperes más y apúntate YA!

CUADRO DE HONOR 

  • Primera Categoría Masculina: 1º) José Luis Parejo Tornero, 40 puntos; 2º) Carlos Cossio Castillo, 40 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Rafael Gallardo González; 2º) Juan Pedro Mesa Ruiz, 41 puntos.
  • Categoría Femenina: 1ª) Salvadora Parra García, 46 puntos; 2ª) Mercedes Ramírez López, 41 puntos.

PREMIOS ESPECIALES 

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 2 (Hoyo Solidario): Juan José González Hernández
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 14 (Alhambra): Gabriel Solis Pablos
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 5 (Mahou*****): José Suarez Tascón
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 17 (San Miguel Selecta): Pablo Agudo Flores
  • Drive más largo femenino Hoyo 16 (San Miguel 0,0 Isotónica): Patricia Domingo Ramírez
  • Drive más largo masculino Hoyo 13 (San Miguek 0,0 Isotónica): Manuel García Jodar

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: