Éxito del torneo del Circuito Premium 2018 con el espíritu más andaluz en Sherry Golf

Éxito del torneo del Circuito Premium 2018 con el espíritu más andaluz en Sherry Golf

Casi dos centenares de jugadores andaluces se reunieron en Jerez de la Frontera el pasado fin de semana para disfrutar del Circuito Premium, en uno de los campos de lujo más estimados por Gambito Golf, el de Sherry Golf.

El sábado 11 y el domingo 12 de agosto se celebraba en el club jerezano la novena prueba del Circuito Premium, uno de los circuitos más longevos y apreciados del panorama nacional del golf aficionado, que este año celebra el 15º Aniversario de su organización.

Escenario de momentos gloriosos, por ejemplo con los eventos profesionales y amateurs de Gambito Golf en 2017, Sherry Golf recibió el primer día a unos 80 y el segundo día a unos 100 golfistas, dispuestos a disfrutar de una agradable jornada de golf en buena compañía, e intentar llevarse el ‘premio gordo’, el pase a la Final Nacional el próximo otoño en Lanzarote.

Después de recoger su pack de bienvenida, que incluía el polo oficial del 15º Aniversario y una cajita de tres bolas Srixon, los participantes llenaron el campo de prácticas para calentar el swing antes de iniciar las partidas.

Con el campo diseño de Stirling & Martin en perfectas condiciones, los dos días de competición los jugadores agradecieron el muy buen tiempo, a pesar del calor veraniego. Para compensarlo, a mitad de recorrido estaban las famosas carpas del Circuito Premium, con un completo catering compuesto por ibéricos al corte, quesos, foie, aperitivos dulces y salados, fruta fresca… además de las bebidas del Grupo Mahou San Miguel, las distintas aguas de Solán de Cabras y los refrescos de Schweppes.

Y al término de los 18 hoyos en este campo de golf de súper lujo, el gran ambiente del evento se reflejó en la zona de chill out, con degustaciones de Williams & Humbert, cuyas bodegas están muy cerca de Sherry Golf, con copas de Gin Cubical y Ron Dos Maderas, por ejemplo.

Ya con la emoción a flor de piel, era el momento de dar a conocer a los ganadores, pasando la acción a la espléndida casa club, una construcción de marcado estilo andaluz. Desde aquí felicitamos a los vencedores, Carmen Morenés, Jaime López y Diego Brenes, en Categorías Damas, Segunda Masculina y Primera Masculina respectivamente, que han conseguido la anhelada invitación a la Final Nacional del Circuito Premium 2018 en Lanzarote, además del trofeo y una magnum Segura Viudas.

Los segundos clasificados también recibieron una botella de cava Segura Viudas y una invitación para el torneo del Premium en Retamares Golf, el próximo mes de octubre. También recibieron botella mágnum Ron Dos Maderas los ganadores al drive más largo, masculino y femenino, gentileza de Bodegas Williams & Humbert.

El evento concluyó con el tradicional sorteo de regalos, con una presencia multitudinaria de jugadores, muchos de los cuales quedaron bien satisfechos de recibir palos de TaylorMade Golf; bolsas de golf, de deporte y mochilas personalizadas con el logo del 15º Aniversario de Gambito Golf; además de packs de producto de Mahou San Miguel y de Bodegas Williams & Humbert, entre otros.

El siguiente torneo se celebrará los próximos días viernes 17 y sábado 18 de agosto en Fontanals Golf (Girona), que será el ‘X Memorial Albert Palau’ de nuestro Circuito Premium 2018.

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Diego Brenes Brenes, 42 puntos, 43 puntos; 2º) Antonio Morenés Giles, 41 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Jaime Patricio López Gómez, 45 puntos; 2º) José Carlos Lloret Campoy, 44 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Carmen Morenés Allen de Salazar; 2ª) Carolina Nieto Borlaz, 42 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta (adidas Eyewear): Alfonso López Rey
  • Bola más cercana indistinta (Comedom): Edo Van Elderen
  •  Bola más cercana indistinta (Mahou San Miguel): Iddia Iturri 
  • Bola más cercana indistinta (Cubical): Diego Moreno
  • Drive más largo femenino (Bodegas W&H): María Borrero 
  • Drive más largo masculino (Bodegas W&H): Alfonso Segovia

Los patrocinadores del Circuito Premium 2018 son Mahou Cervezas, Solan de Cabras, Gin Cubical, Philips Lighting, Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Lanzarote Golf, Meliá Salinas, Costa Teguise, y como colaboradores se incluyen American Express, Coca-Cola, Ron Dos Maderas, Heredad Segura Viudas, Comedum, Ucalsa, Meliá Hotels International, adidas Eyewear y Schweppes.

Comparte esta noticia: