Éxito del Gran Premio Meliá Lebreros, con lleno en la última prueba del Circuito Premium, antes de la Gran Final Nacional

Éxito del Gran Premio Meliá Lebreros, con lleno en la última prueba del Circuito Premium, antes de la Gran Final Nacional

Con la Gran Final Nacional del Circuito Premium 2017 a la vuelta de la esquina, la última prueba del calendario en Club Zaudín Golf tuvo un éxito rotundo. Después de la Gran Final del Gambito Golf Tour 2017, la semana previa en el mismo campo sevillano, el campo estaba impecable para los amateurs.

El Gran Premio Meliá Lebreros se ha disputado el fin de semana del 25 y 26 de noviembre en Zaudín Golf con el campo a rebosar de jugadores, un total de 220 participantes. Listas de salida de 110 golfistas amateurs cada día, con dos salidas a tiro (la primera a las 9:00 horas), que disfrutaron de lo lindo sobre el diseño de Gary Player.

Antes de dirigirse al tee de salida todos pasaron a recoger su tarjeta de competición y el welcome pack, que incluía regalos como el polo oficial del circuito, una caja de bolas y una bolsita de tees. En todo el fin de semana el tiempo fue espectacular, con días soleados y templados, perfectos para la práctica del golf.

Ello junto a que el campo de Zaudín Golf se encontraba en perfecto estado, después de haber sido especialmente preparado para golfistas de alto nivel como los profesionales de la final del Gambito Golf Tour, y unido a la perfecta organización de Gambito Golf, hizo que la última prueba del Circuito Premium fuera un magnífico cierre del calendario de clasificación.

Entre los principales alicientes no faltó la espectacular carpa de catering del Premium en el hoyo 10, con ibéricos, aperitivos dulces y salados, frutas y bebidas de los patrocinadores. En el hoyo solidario se recaudaron 280 euros, destinados a la Fundación ADIS. Y al final del recorrido, en la zona de chill out, los golfistas pudieron relajarse con una degustación de gin tonics.

Ya el domingo por la tarde llegaba la proclamación de vencedores, con una ceremonia en la casaclub en un gran ambiente, dada la alta participación. Felicitar a los ganadores del torneo, Raúl Cascallanas y Francisco Javier Florencio, en Primera y Segunda Categoría respectivamente, que recogieron su correspondiente trofeo y la invitación a la Gran Final Nacional del Circuito Premium 2017. Y también felicitar a Encarnación Zamudio y de nuevo Raúl Cascallanas, como Mejor Dama y Mejor Scratch respectivamente. Para acabar la fiesta, los allí presentes protagonizaron el gran sorteo, con valiosos regalos como palos y bolsas de golf de TaylorMade, gafas y bolsas deportivas de adidas, entre otros productos de los patrocinadores.

Y la semana que viene llega la esperada Gran Final Nacional del Circuito Premium 2017, del 7 al 10 de Diciembre en Lanzarote Golf Resort.

CUADRO DE HONOR – CIRCUITO PREMIUM 2017

Club Zaudín Golf, 24 y 25 de Noviembre 2017

  • Clasificación 1a Categoría: 1º) Raúl Cascallanas, 40 puntos; 2º) Fco. Javier Villalonga, 38.
  • Clasificación 2a Categoría:1º) Francisco Javier Florencio, 39 puntos; 2º) Benito Silva, 39.
  • Mejor Dama: 1ª) Encarnación Zamudio, 38 puntos.
  • Mejor Scratch: 1º) Raúl Cascallanas, 36 puntos. 

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 11 (Adidas Eyewear): Laura Rey
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 9 (Botanic): Ángel Medina
  • Bola más cercana femenina Hoyo 16 (Mahou): Emilio Gestoso
  • Bola más cercana femenina Hoyo 3 (Anne Möller): Carmen Laguna
  • Bola más cercana masculina Hoyo 3 (Anne Möller): Mario Centeno
  • Drive más largo femenino (Bodegas W&H): Magdalena Agudo
  • Drive más largo masculino (Bodegas W&H): Carlos Carrasco

El Circuito Premium 2017 de Gambito Golf cuenta con el patrocinio y colaboración de: Meliá Lebreros, Mahou, Anne Möller, Cubical by Botanic, Heredad Segura Viudas, American Express, Philips Lighting España, Fred Olsen Express, Tecina Golf, Meliá Hacienda del Conde, Solán de Cabras, Enterprise, Islas Canarias, Turismo de Lanzarote, European Sports Destination, Schweppes, Coca-Cola, Peralada Resort, RocketFuel, Ron Dos Maderas, Leotrón, Srixon, TaylorMade Golf, Adidas, Adidas Eyewear y Frutas Faustino.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comparte esta noticia: