Estreno del Circuito Premium en el Club de Golf Puigcerdà, con gran ambiente en El Badiu

Estreno del Circuito Premium en el Club de Golf Puigcerdà, con gran ambiente en El Badiu

Una de las grandes novedades del calendario del Circuito Premium 2018 era su estreno en el Club de Golf Puigcerdà (antes Golf San Marc), que ha sido todo un descubrimiento para los jugadores y organizadores del evento.

La decimotercera prueba del popular circuito amateur, que este año llega a su 15º Aniversario, acogía al equipo de Gambito Golf durante tres días, ya que el domingo 19 de agosto celebró con gran éxito en el mismo club el primer Circuito Premium Sub 21, una nueva faceta impulsando el golf júnior.

Así que en pleno verano, con las familias de vacaciones en La Cerdaña (Girona), padres e hijos han confluido en una atractiva semana de golf y en un campo especialmente adecuado para ello, ya que cuenta con quince hoyos de pares 3 y tres hoyos de pares 4.

A continuación, el lunes 20 y el martes 21 estuvieron reservados para los adultos, con todos los alicientes premium a los que nos tiene acostumbrados Gambito Golf en sus torneos: welcome pack, carpas a tope de catering y la zona de chill out, con la sorpresa de la entrega de premios el último día en El Badiu, en Queixans (La Cerdaña).

Con todo el campo engalanado con las banderas de los patrocinadores, un total de 120 jugadores entre las dos jornadas tomaban las salidas a tiro a las 9:00 horas de la mañana. Previamente, los golfistas inscritos habían recogido sus tarjetas y el pack de bienvenida, que incluía el polo oficial con el logo del 15º Aniversario de Gambito Golf y una cajita de bolas Srixon.

Con gran animación entre los participantes, el este año rebautizado como Club de Golf Puigcerdà acogió de manera espectacular a los participantes, acompañado con un día de sol magnífico y un campo en muy buenas condiciones, en busca de la victoria que otorga a los ganadores una invitación a las Islas Canarias, para jugar la Gran Final de noviembre y diciembre en los campos de Lanzarote con alojamiento en el Hotel Meliá Salinas.

En sintonía con el gran nivel del torneo, a los jugadores les aguardaba un completo avituallamiento antes del hoyo 10 del recorrido. Este incluía productos de los patrocinadores como las cervezas del Grupo Mahou San Miguel, las aguas de Solán de Cabras y los refrescos de Schweppes, además de ibéricos al corte, queso y foie, aperitivos dulces y salados, y fruta del tiempo.

Y al final de los 18 hoyos, la zona de chill out sirvió para relajarse entre compañeros comentando los mejores golpes de las partidas, degustando una copa gentileza de Bodegas Williams & Humbert, con el gin Cubical y sus variedades, el Ron Dos Maderas, etc.

Dos días excelentes en el estreno del Club de Golf Puigcerdà dentro del Circuito Premium que concluyeron de la mejor manera posible en una noche de verano… Rodeados de un ambientazo de jugadores, acompañantes y amigos, para la entrega de premios en El Badiu, ‘espacio gastromusical’ reconocido por su restaurante y su discoteca en La Cerdaña, donde se celebraba el fin de fiesta de este Premium a partir de las 23:30 horas.

Muchas gracias a todos los participantes y felicitamos especialmente a Josep Mª Blasi, Josep Mª Sánchez y Rosma Armengol, los mejores en Primera y Segunda Categorías masculinas, y Categoría Femenina respectivamente, quienes recibieron su trofeo, una magnum de Segura Viudas y la carta de invitación a Lanzarote, con acompañante, a la Final Nacional de Circuito Premium 2018.

Para caldear todavía más el ambiente, nadie quiso perderse el sorteo de regalos, donde se repartieron palos de última generación de TaylorMade Golf, con este driver M4; bolsas de golf, deportivas, mochilas y zapatilleros personalizados de Gambito Golf; gafas adidas Eyewear, packs de producto de Bodegas Williams & Humber y el Grupo Mahou San Miguel, y green fees del Club de Golf Puigcerdà, entre otros.

El Circuito Premium 2018 regresará los días 13 y 14 de octubre con la prueba del Campo de Logroño, en La Rioja, encarando ya su recta final camino de Lanzarote.

CUADRO DE HONOR 

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Josep Mª Blasi Ticó, 45 puntos; 2º) Sebastián Ricart Labarta, 41 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Josep Mª Sánchez Abal, 43 puntos; 2º) Javier Isalgue Ciso, 43 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Rosma Armengol Ritzi, 39 puntos; 2ª) Mercedes González Barbero, 38 puntos. 

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta adidas Eyewear: Raúl de Cruilles (1,36m)
  • Bola más cercana indistinta Comedum: Ana María Irurre (1.07m) 
  • Bola más cercana indistinta Mahou San Miguel Golf Club: Sebastián Ricart Labarta (2,95m) 
  • Bola más cercana indistinta Cubical: Javier Ysalgue (1,30m)
  • Drive más largo femenino Bodegas Williams & Humbert: Elisenda Orteu Irurre
  • Drive más largo masculino Bodegas Williams & Humber: Joan García Ruiz 

Los patrocinadores del Circuito Premium 2018 son Mahou Cervezas, Solan de Cabras, Gin Cubical, Philips Lighting, Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Lanzarote Golf, Meliá Salinas, Costa Teguise, y como colaboradores se incluyen American Express, Coca-Cola, Ron Dos Maderas, Heredad Segura Viudas, Comedum, Ucalsa, Meliá Hotels International, adidas Eyewear y Schweppes.

Comparte esta noticia: