Este sábado 9 de junio el Club de Golf Lomas-Bosque recoge el testigo del Circuito Mahou San Miguel Golf Club

Este sábado 9 de junio el Club de Golf Lomas-Bosque recoge el testigo del Circuito Mahou San Miguel Golf Club

El Circuito Mahou-San Miguel Golf Club 2018 llega a su sexta cita del calendario el próximo sábado 9 de junio, con máxima expectación entre los aficionados madrileños del Club de Golf Lomas-Bosque.

Las inscripciones ya están abiertas desde la semana pasada y poco a poco se han ido llenando los grupos, por lo que se prevé un lleno absoluto en el campo con salidas a tiro a las 9:00 horas en sesión de mañana, y a las 14:30 horas en sesión de tarde, con una participación limitada a unos 220 jugadores. Aún queda tiempo para apuntarse, pero cuanto antes mejor.

Tras el aplazamiento del torneo del sábado pasado en el Real Club de Golf La Herrería, a causa de las intensas lluvias, el circuito sigue recorriendo campos madrileños y en esta ocasión llega el turno de este diseño de Robert Dean Puttman. Los 18 hoyos, par 72, de Lomas-Bosque cuentan con nueve primeros hoyos muy accidentados que respetan la orografía natural del terreno, entre pinos, encinas y barrancos; y nueve últimos completamente llanos, en donde el magnífico lago se hace compañero inseparable del juego. Además, con sus inmejorables greens, bien protegidos por árboles y bunkers, todo ello hace de este campo un gran reto para cualquier tipo de jugador.

La competición se desarrollará en la modalidad Stableford Individual en tres categorías: Primera Categoría Caballeros (Handicap hasta 16,4); Segunda Categoría Caballeros (Handicap de 16,5 a 26,4); y Categoría Damas (Handicap hasta 36).

Los inscritos recibirán un pack de bienvenida que incluye el polo oficial del circuito y tres bolas Srixon, y durante el recorrido lucharán por ser los mejores en cuatro bolas más cercanas indistinto en los hoyos 2, 5, 14 y 17, además del drive más largo masculino (hoyo 13) y femenino (hoyo 16).

A mitad del recorrido disfrutarán el fantástico catering del Circuito Mahou San Miguel Golf Club, con una selección de ibéricos, quesos, foie, aperitivos dulces y salados, y fruta fresca, junto a las bebidas del patrocinador, las cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, y las aguas y refrescos de Solán de Cabras, servidas por el organizador del evento, Gambito Golf. Además al acabar los 18 hoyos, los golfistas acudirán a la zona de carpas del chill out, con barra de bar donde relajarse tomando una cerveza o refresco, acompañados por los apetitosos bocados del food truck.

Habrá trofeos para los primeros y segundos clasificados de cada categoría, que se entregarán al final del torneo acompañando la ceremonia con un cóctel especial. El evento se cerrará con un gran sorteo de regalos con material deportivo de TaylorMade Golf, adidas, y los packs multiproducto del Mahou San Miguel Golf Club, entre todos los participantes.

Consulta en el calendario cuál es la prueba que te queda más cerca, para no perderse el torneo correspondiente a tu zona:

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: