Espectacular jornada del Circuito Mahou San Miguel Golf Club en el CG La Dehesa

Espectacular jornada del Circuito Mahou San Miguel Golf Club en el CG La Dehesa

El pasado 27 de Mayo se vivió en el Club de Golf La Dehesa de Villanueva de la Cañada (Madrid) una jornada extraordinaria de golf. El Circuito Mahou San Miguel Golf Club reunió allí a más de 200 jugadores que vieron cumplidas con creces sus expectativas alrededor del torneo.

 El día amaneció fantástico para jugar al golf y en la recogida del pack de bienvenida y las tarjetas de juego ya se respiraba un gran ambiente. Los 210 golfistas del torneo, disputado en la modalidad Stableford Individual, repartidos en dos salidas a tiro, pudieron disfrutar de la práctica de su deporte favorito y de las excelentes amenidades preparadas por el organizador, Gambito Golf, y sus patrocinadores: Mahou, San Miguel, Alhambra y Solán de Cabras.

 Además de desarrollarse en tres categorías, el torneo contó con premios especiales a la bola más cercana en cuatro pares 3, uno de ellos solidario en beneficio de la AECC y patrocinado por Solán de Cabras, y al drive más largo masculino y femenino.

 En especial, el kiosko de street food y la carpa de catering a mitad del recorrido, con degustación ofrecida por los patrocinadores del evento, sirvieron para reponer las energías de los jugadores y acabar satisfactoriamente el bonito recorrido diseñado por Manuel Piñero, muy bien integrado con el ecosistema.

 La espléndida jornada de golf fue rematada con una espectacular entrega de premios y un interminable sorteo de material deportivo. Los ganadores fueron Ángel Mingo en la 1a Categoría Caballeros, David Paradela en 2a Categoría Caballeros, y Esther Tuñón en Categoría Damas, que recibieron el trofeo y una invitación al Pro-Am del Gambito Golf Tour del 27 de Octubre en Retamares Golf.

 A destacar el atractivo sorteo final de cada torneo de ese nuevo circuito, que incluye palos de última generación de TaylorMade Golf, así como bolsas de golf, bolsas deportivas y de viajes o zapatilleros personalizados de TaylorMade y adidas Golf. La próxima cita será en el 3 de Junio en el Real Club de Golf La Herrería (Madrid). ¡Para no perdérselo!

CUADRO DE HONOR – CLUB DE GOLF LA DEHESA, 27 de Mayo

  • Clasificación 1a Categoría Caballeros: 1º) Ángel Mingo, 43 puntos; 2º) J. Carlos Álvarez, 40 puntos.
  • Clasificación 2ª Categoría Caballeros: 1º) David Paradela, 48 puntos; 2º) Jaime Bartures, 48 puntos.
  • Clasificación Damas: 1ª) Esther Tuñón, 43 puntos; 2ª) Adela Arrayuelo, 42 puntos.
  • Bola más cercana 1er Hoyo: Chema Ramos.
  • Bola más cercana 2do Hoyo: Cruz del Real.
  • Bola más cercana 3er Hoyo: Marta Tarascón.
  • Bola más cercana Hoyo Solidario: Henri Ahrens.
  • Drive más largo femenino: Penélope Snelling.
  • Drive más largo masculino: Joaquín Santa Elena.
Comparte esta noticia: