Espectacular jornada de golf del Circuito Mahou San Miguel Golf Club en Neguri

Espectacular jornada de golf del Circuito Mahou San Miguel Golf Club en Neguri

Entrado el otoño, el Circuito Mahou San Miguel Golf Club ha enfilado su recta final de temporada celebrando un espectacular torneo en la Real Sociedad de Golf de Neguri, el pasado sábado 12 de octubre.

Los cerca de 180 inscritos, en su mayoría jugadores del club vasco, vivieron la experiencia cinco estrellas al máximo, en un gran campo, con un día excelente y con la magnífica organización del Mahou San Miguel Golf Club, que les atendió con todo el lujo de detalles de los que hace gala a lo largo de sus eventos.

Para empezar, los participantes fueron pasando por la mesa de inscripciones a recoger sus tarjetas y sus packs de bienvenida, incluyendo el polo oficial del circuito y una cajita de tres bolas Srixon.

El campo estaba en muy buenas condiciones y las salidas por grupos se iniciaban a las 8:00 horas, los más madrugadores, por el tee del 1 y se prolongaron hasta las 14:40 horas. El día fue soleado, con algo de viento a primerísima hora pero que duró muy poco. Así que la jornada fue brillante para disfrutar del golf al tope en un campo como el de Neguri.

Un diseño de Javier Arana, par 72 de 6.280 metros, situado en Getxo (Bizkaia) y a 60 metros sobre el nivel del mar, que permite disfrutar de unos primeros nueve hoyos sobre el acantilado y con vistas al Cantábrico, y unos segundos nueve donde el arbolado de pino marítimo rodea cada hoyo.

Ya en el 2 empezaban los alicientes con el Hoyo Solidario, encontrándose hasta cuatro premios a la bola más cercana en los pares 3, y al drive más largo masculino y femenino en el hoyo 16, que sin duda resultaron estimulantes para los golfistas, en busca de desarrollar su mejor juego.

En el intermedio pasado el hoyo 9 llegaba el momento de recuperar fuerzas en las famosas carpas de Mahou San Miguel Golf Club, con degustación de ibéricos al corte, quesos y foie, aperitivos dulces y salados, fruta fresca y los refrescos y bebidas del Grupo Mahou San Miguel, servidos por Gambito Golf.

Conforme iban terminando, los jugadores se reunieron en la zona de chill out, donde relajarse y comentar las mejores jugadas compartiendo una cerveza de gran selección entre las variedades de Mahou, San Miguel y Alhambra, y las distintas aguas de calidad de Solán de Cabras.

Ya en el ocaso del día, sobre las 20h, se iniciaba la entrega de premios en la terraza de la casa club, con presencia de Siro Allende, Presidente del Comité de Competición de la Real Sociedad de Neguri; Jon Txaber Mendizábal, Director Deportivo del club, y José Águila, Director de Relaciones Externas del Grupo Mahou San Miguel.

Nuestras felicitaciones a los ganadores: Enrique Zubiaga, Eduardo Chapa y Cristina Perales, en las categorías Primera Masculina, Segunda Masculina y Damas, que recibieron el trofeo y los honores del evento.

Para culminar la noche en un gran ambiente, el sorteo de regalos contó con gran expectación dado el reparto de un completo surtido de productos que complació a los muchos afortunados, con un driver, putters y wedges TaylorMade Golf de última generación; bolsas, mochilas, zapatilleros y maletas personalizadas del Circuito Mahou San Miguel, y lotes multiproducto del patrocinador.

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club sigue esta semana con su calendario, y se detendrá el próximo 20 de octubre en el Club de Campo del Mediterráneo, en Castellón.  

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Enrique Zubiaga Azaloa, 41 puntos; 2º) Sebastián Rico Aristegui, 40 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Eduardo Chapa Arteche, 43 puntos; 2º) Ramón Arroyo Domínguez, 40 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Cristina Perales Ybarra, 38 puntos; 2ª) Rocío Bereincua Gandarias, 37 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 2 (Hoyo Solidario): Federico Muruetagoyena
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 6 (Alhambra): Carlos Soroa Zubiría
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 14 (Mahou*****): Ignacio Artazcoz Barrena
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 17 (San Miguel Selecta): Iciar Loza Bosque
  • Drive más largo Masculino Hoyo 16 (Mahou 0,0 Tostada): José Obieta Orue
  • Drive más largo Femenino Hoyo 16 (Mahou 0,0 Tostada): Natalia Chalbaud Muller

GALERÍA DE IMÁGENES

Comparte esta noticia: