Emotiva décima edición del ‘Memorial Albert Palau’ del Circuito Premium en Fontanals

Emotiva décima edición del ‘Memorial Albert Palau’ del Circuito Premium en Fontanals

Uno de los eventos más emblemáticos y esperados del calendario del Circuito Premium es el emotivo ‘Memorial Albert Palau’, que se celebra en el espectacular escenario de Fontanals Golf, Girona, y que este año ha cumplido una década.

Por décimo año consecutivo se ha celebrado este emocionante torneo de golf en memoria de Albert Palau, compañero de Gambito Golf, convocado en un principio para los días jueves 16 y viernes 17 de agosto pero que a causa de las inclemencias meteorológicas tuvo que alargarse hasta el sábado 18 de agosto.

“Es un homenaje con el que siempre nos acordamos de Alberto, de todo lo que hizo… Cuando llegan estos días con más razón. Estamos contentos de ver que la gente te agradezca celebrar este torneo, y sobre todo quienes te dicen de corazón que es uno de los mejores que se organizan aquí en La Cerdaña”, comentaba Joaquín Palau, padre de Albert, en el inicio del torneo.

“Albert era una gran persona, un gran compañero y sobre todo un gran amigo mío. Tuve la suerte de trabajar con él del 2004 al 2008. Fueron cuatro años que parece poco tiempo pero aquí, en Gambito Golf, se hacen muy intensos y nos convierten en una gran familia, y la verdad es que Albert ocupaba un puesto muy importante dentro de la empresa”, añadía Jorge Piera, CEO de Gambito Golf.

“Gambito Golf ha hecho mucho para levantar este torneo y estoy tan agradecido que no sé que decir, palabras me faltan para darle las gracias a Gambito”, concluía Joaquín Palau.

El rotundo éxito de participación ascendió a más de 300 jugadores entre los dos días, que antes de salir al campo de Fontanals Golf recogieron su tarjeta y su pack de bienvenida, incluyendo el polo adidas Golf oficial del torneo con el X Aniversario del torneo personalizado en la manga, junto a una cajita de tres bolas Srixon Soft Feel.

Con el campo lleno ambos días, jueves y viernes amanecían con buen día de sol en este magnífico campo, integrado en el incomparable entorno natural del interior de Girona y ubicado en Soriguerola.

Para mayor disfrute del golf, las carpas del circuito esperaban a los jugadores a mitad de recorrido con un gustoso catering a base de ibéricos al corte, quesos y foie, aperitivos dulces y salados, fruta fresca… y las cervezas del Grupo Mahou San Miguel, las aguas de Solán de Cabras y los refrescos de Schweppes.

Sin embargo, en ambas sesiones a media tarde irrumpía la tormenta, con lluvia intensa y aparato eléctrico, que obligó a suspender el juego de los últimos grupos. Así es que la doble jornada de golf trasladaba las partidas inacabadas al día siguiente, extendiéndose el torneo hasta el sábado 18 de agosto por la mañana.

A refugio del chill out, los participantes pudieron degustar las bebidas de las Bodegas Williams & Humbert, con los gins de Cubical y el Ron Dos Maderas a la cabeza.

De nuevo con buen tiempo para jugar al golf, el torneo finalizó el sábado para celebrar la entrega de premios y el sorteo de regalos el a las 12 horas del mediodía, con unas 200 personas concentradas agradablemente al aire libre junto a las carpas del chill out de la organización, delante de la original casa club de Fontanals Golf.

Nuestra enhorabuena a los ganadores del “X Memorial Albert Palau”, Antoni Romagosa en Primera Categoría Masculina; Albert Adroer en Segunda Categoría Masculina; y María Teresa Piulachs en Categoría Femenina, quienes recogieron un trofeo muy especial con la imagen grabada de Albert, una botella mágnum de Segura Viudas y la invitación con acompañante para jugar la Gran Final Nacional del Circuito Premium 2018 en Lanzarote. Todos los presentes probaron fortuna en el posterior sorteo del circuito, con grandes regalos de marcas de material golf y otros productos por gentileza de los patrocinadores.

Para terminar, destacar la entrañable cena en la noche del domingo 19 de agosto por el ‘X Aniversario Memorial Albert Palau y 15º Aniversario Gambito’, donde los familiares de nuestro recordado compañero invitaron a todo el equipo de Gambito Golf en el Park Hotel Puigcerdà. ¡Muchas gracias y hasta el año que viene!

CUADRO DE HONOR 

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Antoni Romagosa, 42 puntos; 2º) Joan Morelló.
  • Segunda Categoría Masculina: 2º) Albert Adroer, 40 puntos; 2º) Juan Antonio Ferreiro, 39 puntos.
  • Categoría Damas: María Teresa Piulachs, 43 puntos; 2ª) Inma Ercoreca, 41 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta adidas Eyewear: Ramón Viladomiu (1,08m) 
  • Bola más cercana indistinta Comedum: María Trallero (1,20m)
  • Bola más cercana indistinta Mahou San Miguel Golf Club: Joan Rojas (0,52m)
  • Bola más cercana indistinta Cubical: Ferrán Lamata (1,80m)
  • Drive más largo femenino Bodegas Williams & Humbert: Eva Sánchez Armengol 
  • Drive más largo masculino Bodegas Williams & Humber: Santi Jansà Maeso

Los patrocinadores del Circuito Premium 2018 son Mahou Cervezas, Solan de Cabras, Gin Cubical, Philips Lighting, Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Lanzarote Golf, Meliá Salinas, Costa Teguise, y como colaboradores se incluyen American Express, Coca-Cola, Ron Dos Maderas, Heredad Segura Viudas, Comedum, Ucalsa, Meliá Hotels International, adidas Eyewear y Schweppes.

Comparte esta noticia: