Emoción hasta los últimos segundos en el Real Golf de Pedreña

Emoción hasta los últimos segundos en el Real Golf de Pedreña

Éxito rotundo de participación en la prueba del Circuito Premium celebrada en el Real Golf de Pedreña con 320 jugadores entre los dos días del pasado fin de semana. 

Sabiendo el lleno entre los participantes solo nos quedaba esperar a que la climatología respetase un poco, por que las condiciones del campo ya era sabido que eran espectaculares.

Con salidas desde dos Tees diferentes para agilizar la participación, concretamente el 1 y el 15, los jugadores antes de ella, fueron pasando por el Wellcome Place para recibir el polo oficial del torneo por parte de la organización. 

Los primeros jugadores dieron comienzo a las salidas a las 8.00 de la mañana, siendo los últimos en salir los participantes que arrancaron a las 14.00h. Mismo sistema durante los dos días de competición. La división de los participantes entre los dos días fue equitativa, con 160 jugadores cada día.

Tras la octava prueba disputada y con estos números de participación el Circuito Premium sigue consolidándose como un referente en el golf amateur español.

Al termino de los primero 9 hoyos la carpa catering esperaba a los jugadores para que pudieran reponer fuerzas por medio de los embutidos y quesos de Williams and Humbert, donde el jamón ibérico cortado a mano fue la estrella, foie, frutas y dulces acompañados de la mejor selección de cervezas Mahou, San Miguel y Alhambra, aguas y zumos Solán de Cabras, vinos Enate y cavas Oriol Rossell.

Hacia tiempo que no vivíamos una clasificación final tan apretada, decidiéndose la clasificación de Damas y la 1 era categoría masculina por handicap.

Para acabar la jornada como se merecía, la carpa Chill Out de Cubical, esperaba a los jugadores para ofrecerles un lugar donde poder relajarse y comentar el gran día pasado mientras degustaban una cerveza o un Gin-Tonic Cubical o un Ron Dos Maderas.

 

Desde Gambito Golf felicitar a los ganadores por la victoria y pase a la Gran Final, Mimi Ayora en Categoría Damas, Borja Fernández Cobo en Segunda Categoría y José Pombo en Primera Categoría. La entrega de premios se realizó en la terraza del restaurante del club y fue presidida por Luís Revenga Vicepresidente del Real Golf Pedreña y Jorge Piera CEO  de Gambito Golf.

Todas las fotografías

Cuadro de Honor:

Primera Clasificada Categoría Dama:  MIMI AYORA

Segunda Clasificada Categoría Dama: ISABEL DELCLAUX

Primer Clasificado Segunda Categoría Masculina: BORJA FERNÁNDEZ COBO

Segundo Clasificado Segunda Categoría Masculina: MACARIO FERNANDEZ ALONSO

Primer Clasificado Primera Categoría: JOSÉ POMBO

Segundo Clasificado Primera Categoría: SANTIAGO ALONSO

Todos los ganadores recibieron un trofeo conmemorativo de su victoria y la invitación a la Final Nacional del Circuito Premium 2019.

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana  Mahou San Miguel Golf Club . JESÚS RUILOBA

Bola más cercana Comedum. MANUELA RABAGO (HOYO EN 1)

Bola más cercana  Adidas Eyewear JAVIER ASÍN (HOYO EN 1)

Bola más cercana Cubical . JOSÉ LUÍS MARTÍNEZ OLIVA

Drive más largo femenino Bodegas W&H. CARMÉN VILLAVERDE

Drive más largo masculino Bodegas W&H. GUILLERMO BAUTISTA

Recordaros que la próxima prueba del Circuito Premium 2019 se disputará el 27 de Julio en el Real Club Golf La Coruña.

Los principales patrocinadoress del Circuito Premium 2019 están encabezados por CubicalMahou CervezasSolan de CabrasPhilips,  Islas CanariasTurismo LanzaroteLanzarote European Sports Destination (ESD),Coca-ColaAmerican Express,   Ron Añejo Dos MaderasRoyal BlissUcalsa, y Meliá Hoteles.

y la colaboración de Medina del EncinarComedum, Adidas Adidas Eyewear, Srixon, Bodegas Enate y  Oriol Rossell

 

 

Comparte esta noticia: