El XII+I Circuito Meliá celebra su primera prueba en una jornada inmejorable

El XII+I Circuito Meliá celebra su primera prueba en una jornada inmejorable

El Real Club Sevilla Golf fue el elegido para acoger el pistoletazo de salida del XII+I Circuito de Golf de Meliá, que con un éxito de participación, convirtió la jornada en una magnífica experiencia.

Los 94 inscritos recogieron sus tarjetas y su pack de bienvenida, con polo oficial incluido, y tras el desayuno se dirigieron a sus respectivos tees para tomar la salida, a tiro, a las 9:30 horas.

Entre el hoyo 9 y el 10, los jugadores pudieron reponer fuerzas con un excelente servicio de catering, donde los embutidos ibéricos y el jamón al corte hicieron las delicias de los participantes. 

Para los jugadores sin handicap oficial, se organizó un Clínic, impartido por el profesional Juan LLebaría en el campo de prácticas, a modo de introducción del mundo del golf a los jugadores que todavía se están iniciando.

Cabe recordar que todo el Circuito Meliá se disputa en la modalidad Stableford Individual, a 18 hoyos, y 3 categorías: Primera Masculina (Handicap de 0 a 15,4), Segunda Masculina (de 15,5 a 26,4) y Damas (de 0 a 28,4). El premio final es la clasificación para la Gran Final, que se celebrará en el Meliá Estepona del 21 al 24 de Noviembre.

Todas las personas asistentes, al acabar la prueba, pudieron relajarse y discutir sobre la jornada, en la zona chill-out.

A las 15.00 horas, dio comienzo la entrega de premios, presidida por Alfonso López Masa, Director Gerente Hotel Meliá Lebreros, Arjan Ten Have, responsable de golf de Meliá Hotels International, Gonzalo Rey, Director Deportivo Real Club Sevilla Golf y representantes de Gambito Golf, con un cocktel y sorteo de regalos para los asistentes. 

Desde aquí felicitamos a los ganadores:

CUADRO DE HONOR

1 CATEGORÍA MASCULINA

1  JOSÉ DAVID AVILA VALLEJO

2 MIGUEL FERNANDEZ DOMINGUEZ

2 CATEGORÍA MASCULINA

1  JOAQUÍN SANTO

2  CARLOS SANCHEZ VIZCAINO

CATEGORIA DAMAS

1  MÓNICA ROMERO

2  ALMUDENA ZUBIRIA

PREMIOS ESPECIALES

BOLA MÁS CERCANA HOYO 3: JESÚS MARÍA MORENO

BOLA MÁS CERCANA HOYO 11: J. DAVID AVILA

DRIVE MÁS LARGO MASCULINO HOYO 13: GONZAGA LINIERS

DRIVE MÁS LARGO FEMENINO HOYO 16: LAURA REY

El XII+I Circuito de Golf Meliá Hotels International cuenta con el patrocinio y la colaboración de: Meliá Hotels International, Europcar, Coca-Cola, Heineken, Movistar+, Air Europa, Marcilla, Cubical y Williams & Humbert, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: