El XII Circuito de Golf Meliá Hotels International comienza por todo lo alto en el Real Club Sevilla Golf

El XII Circuito de Golf Meliá Hotels International comienza por todo lo alto en el Real Club Sevilla Golf

El Circuito de Golf Meliá Hotels International, organizado por Gambito Golf, ha regresado en su decimosegunda edición con la celebración, el pasado jueves 3 de Mayo, de su primer torneo en el Real Club Sevilla Golf.

El XII Circuito de Golf Meliá, evento invitacional convocado por Meliá Hotels International y con el patrocinio de Europcar, ha tenido un brillante inicio de temporada en el incomparable escenario del RC Sevilla Sevilla, ya que los participantes disfrutaron de un campo en excelentes condiciones en un día de sol espectacular, que incluso dejó notas de calor.

Los cerca del centenar de inscritos recogieron su tarjeta y su welcome pack antes de tomar la salida, a tiro a las 9h30 de la mañana. El torneo, a 18 hoyos en la modalidad Stableford Individual, se disputaba en tres categorías: 1ª Categoría, 2ª Categoría y Damas, y contó con las dos magníficas carpas del evento.

La primera frente al tee del hoyo 10, con un completo catering de avituallamiento a base de ibéricos, quesos, foie, pinchos, fruta, aperitivos dulces y salados, junto a bebidas y refrescos, servidos por Gambito Golf. Y la segunda, al final del recorrido, donde se ofreció un cóctel con degustaciones de gin tónics y bebidas de los patrocinadores, destacando la gama de mixers de Royal Bliss, novedad de Coca-Cola, de sabores ricos en matices aromáticos; o la nueva cider Ladrón de Manzanas, novedad de Heineken.

Los campeones fueron Ricardo Andrades en Primera Categoría, Antonio José Álvarez en Segunda Categoría, y Mónica Romero en Damas, que se han ganado una invitación con acompañante a la Final Nacional del circuito en Meliá Villaitana Golf Club, que además será clasificatorio para las plazas del Pro-Am del Costa Blanca Sénior Masters, torneo del calendario del Staysure European Senior Tour 2018, a celebrar del 22 al 25 de Noviembre en dicho campo.

Y para finalizar se llevó a cabo el gran sorteo de regalos, con diferentes estancias cortesía de Hoteles Meliá, y material deportivo como drivers y maderas TaylorMade Golf, bolsas de palos, de deporte, de viaje y mochilas TaylorMade/adidas, junto a otros productos por gentiliza de los patrocinadores. En resumen, una gran jornada de golf para el comienzo de este XII Circuito de Golf – Meliá Hotels International.

CUADRO DE HONOR

  • Categoría Damas: 1ª) Mónica Romero Gómez, 40 puntos; 2ª) Lidia Carreño López, 36 puntos.
  • Segunda Categoría: 1º) Antonio José Álvarez Fernández, 44 puntos; 2º) David Méndez Granados, 43 puntos.
  • Primera Categoría: 1º) Ricardo Andrades Bermejo, 39 puntos; 2º) Pedro García Fajardo, 38 puntos.

PREMIOS ESPECIALES 

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 3: Javier Roca (1,53m)
  • Drive más largo masculino Hoyo 5: Gonzaga Liniers
  • Drive más largo femenino Hoyo 16: Carmen Rodríguez
  • Premio Clínic: Anunciación Laiz

El XII Circuito de Golf Meliá Hotels International cuenta con el patrocinio y la colaboración de: Meliá Hotels International, Europcar, Coca-Cola, Heineken, Movistar+, Air Europa, Sizmek, Cubical, TaylorMade Golf, Marcilla y Williams & Humbert, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: