El viento y el frío no pudieron con las ganas de golf en La Herrería

El viento y el frío no pudieron con las ganas de golf en La Herrería

Quinta prueba del Circuito Premium de Gambito Golf, disputada en el Real Club de Golf La Herrería, Madrid. La prueba estuvo marcada por la suspensión de la jornada del viernes, a causa de fuertes vientos que hacían imposible la practica del golf, y la incertidumbre de si podríamos disputar el resto de la competición el sábado.

Finalmente los participantes pudieron pudieron tomar la salida, al habernos dado un respiro tanto el viento como la lluvia. El sábado 215 jugadores formaron parte de la prueba, una de las más afluentes del campeonato, dejando la meteorología a 100 participantes sin poder competir en la jornada del viernes.

La prueba fue una de las madrugadoras del año, con la salida desde el Tee 1 a las 6.50, en un campo que como es habitual cada vez que visitamos, se encontraba en perfectas condiciones. Antes de tomar la salida, los jugadores fueron pasando por el Wellcome Place, donde pudieron recoger su pack de bienvenida. 

Al acabar la mitad del recorrido, los jugadores disfrutaron de la carpa de avituallamiento, situada al acabar el Hoyo 9. Embutidos ibéricos, jamón al corte, quesos, fruta fresca y demás delicias se sirvieron acompañadas de bebidas de nuestros patrocinadores.

Al termino de los 18 Hoyos correspondientes, la carpa Chill-Out, esperaba a los participantes, donde pudieron relajarse y comentar lo sucedido durante la jornada.Cerveza San Miguel, Ginebra Cubical o Ron Dos Maderas fueron algunas de las bebidas que se pudieron disfrutar.

La entrega de premios se celebró en la terraza del Club a las 20.30 y fueron entregados por Fernando Blanco, Director Deportivo del Real Club de Golf La Herrería y representantes de Gambito Golf.

Desde Gambito Golf queremos felicitar a los ganadores en las 3 Categorías disputadas.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

Cuadro de Honor:

Primera Clasificada Categoría Dama: LAURA JIMENEZ ARGUDO

Segunda Clasificada Categoría Dama: MARÍA TAPIA LÓPEZ

Primer Clasificado Segunda Categoría Masculina: PEDRO QUIROGA

Segundo Clasificado Segunda Categoría Masculina: DANIEL SALINAS

Primer Clasificado Primera Categoría: JOSÉ MANUEL ALVAREZ VALVERDE

Segundo Clasificado Primera Categoría: MARIANO POSADAS

Todos los ganadores recibieron un trofeo conmemorativo de su victoria y la invitación a la Final Nacional del Circuito Premium 2019.

PREMIOS ESPECIALES:

Bola más cercana HOYO 3 Adidas Eyewear. JESÚS DE LUIS CAVERO

Bola más cercana HOYO 13 Cubical. ALFONSO PÉREZ HERRERO

Bola más cercana HOYO 10 Mahou San Miguel Golf Club. ISMAEL ROMERO

Bola más cercana HOYO 7 Comedum. ROSA PÉREZ

Drive más largo femenino Bodegas W&H.HOYO1. Ma ANGELES PAVÓN HITA

Drive más largo masculino Bodegas W&H.HOYO1 . GONZALO CABRERA GARCÍA

Recordaros que la próxima prueba del Circuito Premium 2019 se disputará el 25 de Mayo en El Club de Golf de Pinaillas

Los principales patrocinadores y colaboradores del Circuito Premium 2019 están encabezados por CubicalMahou CervezasSolan de CabrasPhilips,  Islas CanariasTurismo LanzaroteLanzarote European Sports Destination (ESD),Coca-ColaAmerican Express,    Ron Añejo Dos MaderasRoyal BlissMedina del EncinarComedumUcalsa, Meliá Hoteles y Adidas Eyewear.

 

 

Comparte esta noticia: