El Ribeira Sacra International Ladies Open, presentado en el stand de Turismo de Galicia de la feria FITUR 2018

El Ribeira Sacra International Ladies Open, presentado en el stand de Turismo de Galicia de la feria FITUR 2018

El torneo Ribeira Sacra International Ladies Open 2018 del LET Access Series, que se celebra en el campo de OCA Augas Santas con la colaboración de Gambito Golf, fue presentado en el stand de Turismo de Galicia en la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2018, de Madrid.

La semana pasada en las instalaciones de IFEMA, la asociación Galicia Destino Golf, que integra tanto a campos de golf gallegos como empresas vinculadas al sector (organizadores de torneos, hoteleras, agencias de viajes, bodegas…) realizó la presentación en sociedad de la nueva temporada de golf en Galicia. Introducida por la presidenta de la asociación, Marisa Barandiarán, gerente del Real Aeroclub de Santiago, se presentó un nuevo producto, el Galicia Golf Pass, que facilitará la contratación de green fees en la Comunidad Autónoma ofreciendo un precio más competitivo al visitante golfista.

A continuación se dio paso a la presentación de los torneos relacionados con la promoción del turismo de golf en Galicia. Entre ellos destaca el Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open 2018 del LET Access Series (LETAS), circuito satélite del Ladies European Tour, que se celebra cada año en el OCA Augas Santas Balneario & Golf Resort, en Pantón (Lugo), con la colaboración de Gambito Golf.

Ramón Braña, Director general de OCA Hotels, fue el encargado de la presentación del torneo, anunciando sus fechas del 3 al 6 de Julio de 2018. Un evento del que vale la pena decir que ha sido elegido por las jugadoras participantes, por unanimidad, como la mejor prueba del LETASS 2017, entre otros aspectos por la organización. Un año más, en 2018, Gambito Golf participará en dicha organización.

Comparte esta noticia: