El refrescante Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018, a la brisa del Atlántico en el Club de Golf Ría de Vigo

El refrescante Circuito Mahou San Miguel Golf Club 2018, a la brisa del Atlántico en el Club de Golf Ría de Vigo

El golf gallego ha descubierto la refrescante esencia del Mahou San Miguel Golf Club con la visita el pasado sábado 7 de julio del circuito al Club de Golf Ría de Vigo, que atrajo a multitud de apasionados jugadores.

Sin duda ha sido uno de los torneos más esperados del año en el campo de Domaio, por las emociones que promete y las expectativas que cumple, sobre todo en un escenario con unas vistas espectaculares de la Ría de Vigo, donde jugar a la brisa del Atlántico es un auténtico placer.

Llenaron el campo un total de 130 jugadores, que fueron saliendo desde las 8:10 horas de la mañana por el tee del 1, y así siguieron hasta las 14:50 horas. Previamente recogieron sus tarjetas y el welcome pack, apreciado por regalar el polo oficial del circuito y una cajita de tres bolas Srixon como complemento del equipo de golf de los participantes.

Con su prodigiosa situación el recorrido resulta divertido, variado y realmente entretenido, aunque con un par de hoyos ciegos y cierto nivel de exigencia no queda nada al azar, retando a los jugadores a sacar lo mejor de sí mismos.

A disfrutar de ello ha contribuido el hecho de que el campo estuviera en perfectas condiciones, y el clima acompañase con un día soleado y un ambiente muy agradable durante toda la jornada.

Los jugadores recuperaron fuerzas en las memorables carpas de avituallamiento del Circuito Mahou San Miguel Golf Club, surtidas con ibéricos al corte, foie, quesos, aperitivos dulces y salados y fruta fresca, servidos por Gambito Golf, junto a las bebidas y refrescos del patrocinador.

Y conforme iban acabando, se fueron concentrando en la zona de chill out, donde reposaron del esfuerzo de jugar en Domaio con cervezas a elegir entre las variedades de Mahou, San Miguel y Alhambra, además de los diferentes refrescos de Solán de Cabras.

Llegaba el momento del cóctel en la casa club con la entrega de los premios a los ganadores de las diferentes categorías y los premios especiales, en presencia de José Luis Fernández, en representación del Grupo Mahou San Miguel, además de los directivos del club de golf.

Nuestras felicitaciones a Álvaro Reyero, Pablo Lozada y Sara Comesaña, por ser los mejores en las categorías Primera Masculina, Segunda Masculina y Damas respectivamente, quienes recibieron su correspondiente trofeo junto a una invitación para jugar el Circuito Premium en Retamares Golf el próximo mes de octubre.

Como colofón del evento no faltó el esperado sorteo de regalos, para satisfacción de todos los participantes, que se fueron complacidos esperando volver a jugar el mismo torneo el año que viene.

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club prosigue su recorrido por los mejores campos de España, y tiene su próxima cita el sábado 14 de julio en Golf Santa Ponsa, Mallorca.

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Álvaro Reyero Pita, 40 puntos; 2º) Salvador Cores González, 40 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Pablo Lozada Crespo, 40 puntos; 2º) Jaime Ramírez Vázquez, 36 puntos.
  • Categoría Femenina: 1ª) Sara Comesaña Xesteira, 37 puntos; 2ª) María Jesús Rodríguez Barreira, 35 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

  • Bola más cercana indistinta Hoyo 3 (Hoyo Solidario): Carlota Quintana
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 13 (Cervezas Alhambra): Chini Porro
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 7 (Mahou*****): Sara Comesaña
  • Bola más cercana indistinta Hoyo 11 (San Miguel Selecta): Malena Amaro
  • Drive más largo femenino Hoyo 1 (San Miguel 0,0 Isotónica): Ángeles Lora
  • Drive más largo masculino Hoyo 1 (San Miguel 0,0 Isotónica): Oliver Corbacho

El Circuito Mahou San Miguel Golf Club está patrocinado por Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra, Founders Brewing y Solán de Cabras, y está organizado por Gambito Golf.

Comparte esta noticia: