El Premium cerró la semana del Gran Premio Botanic con mucho éxito entre los amateurs

El Premium cerró la semana del Gran Premio Botanic con mucho éxito entre los amateurs

La semana del Gran Premio Botanic finalizó con los amateurs como protagonistas. Después de la exhibición de los profesionales del circuito Gambito Golf Tour, el sábado 9 de septiembre llegaba el turno del Circuito Premium con otra agradable jornada de golf en Jerez de la Frontera.

En el ambiente del campo gaditano se palpaban las ganas de golf. Con unas excelentes condiciones para esta decimoquinta prueba del Premium este año, Sherry Golf mantenía los alicientes y detalles con los que había engalanado el recorrido para los pros, y que muchos de los participantes ya habían comprobado en el Pro-Am o contemplado como público, disfrutando con la victoria de Alfredo García Heredia en el play-off del día anterior.

Bien temprano, más de un centenar de inscritos recogían sus tarjetas y su pack de bienvenida, incluyendo el polo oficial del circuito y una caja de tres bolas. La salida a tiro tenía lugar a las 8:30 horas en un día medio despejado, en el que la temperatura bajó respecto a las cálidas jornadas previas de los profesionales; eso sí, con una ligera brisa que producía un clima muy agradable para jugar al golf.

A mitad de recorrido los golfistas pudieron recuperar fuerzas en el estupendo catering de las carpas de Gambito Golf, y más tarde, sobre las 16 horas, tocaba descansar en la zona de chill out, degustando las bebidas de los patrocinadores a la espera de la ceremonia de entrega de premios.

Los ganadores han sido Guillermo Herrero en Primera Categoría Masculina y Scratch, José García Gil en Segunda Categoría Masculina y Almudena Zubiría en Damas. Nuestras felicitaciones para todos ellos, especialmente a los dos primeros, que han conseguido invitaciones para la Gran Final del circuito en Lanzarote Golf Resort, del 7 al 10 de diciembre.

Y también felicitar a los afortunados en el sorteo de regalos, que se llevaron a casa varios lotes de los sponsors, palos y diverso material de TaylorMade y adidas Golf.

La siguiente prueba del Circuito Premium 2017 ya tiene sus inscripciones abiertas y hay que apuntarse ya, puesto que se celebrará el próximo fin de semana, del 16 y 17 de septiembre, en el Real Golf de Pedreña, en Santander. 

CUADRO DE HONOR, CIRCUITO PREMIUM 2017

Sherry Golf, 9 de Septiembre 2017

Primera Categoría Masculina: 1º) Guillermo Herrero Pérez, 40 puntos; 2º) José Fernando Ávila, 38 puntos.

Segunda Categoría Masculina: 1º) José García Gil, 45 puntos; 2º) José Manuel Sánchez Martínez, 43 puntos.

Mejor Dama: Almudena Zubiría, 39 puntos.

Mejor Scratch: Guillermo Herrero Pérez, 35 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

Bola más cercana indistinta (adidas Eyewear): Rafael Pecci

Bola más cercana indistinta (Botanic): Enrique Arnedo

Bola más cercana indistinta (Mahou Golf Club): Chema Rancaño

Bola más cercana femenina (Anne Möller): Almudena Zubiría

Bola más cercana masculina (Anne Möller): Miguel Ceinos

Drive más largo femenino (Bodegas W&H): Blanca Losada

Drive más largo masculino (Bodegas W&H): Antonio Domínguez 

El Circuito Premium 2017 Gambito Golf cuenta con el patrocinio y colaboración de: Mahou, Anne Möller, Cubical by Botanic, Heredad Segura Viudas, American Express, Fred Olsen Express, Tecina Golf, Meliá Hacienda del Conde, Solán de Cabras, Enterprise, Islas Canarias, Turismo de Lanzarote, European Sports Destination, Schweppes, Coca-Cola, Peralada Resort, RocketFuel, Ron Dos Maderas, Leotrón, Srixon, TaylorMade Golf, Adidas y Adidas Eyewear.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comparte esta noticia: