El Gran Premio Botanic, presentado en las Bodegas Williams & Humbert ante la gran semana del golf en Jerez

El Gran Premio Botanic, presentado en las Bodegas Williams & Humbert ante la gran semana del golf en Jerez

Estamos en la gran semana del golf de Jerez de la Frontera, que ha comenzado con la presentación oficial del Gran Premio Botanic, quinta prueba del Gambito Golf Tour 2017, que se celebra del 5 al 9 de Septiembre en Sherry Golf.

Ayer era el día de la llegada de los jugadores, que pudieron conocer a fondo el campo en la ronda de entrenamiento, y por la tarde, deportistas, organizadores, sponsors y prensa estaban citados en la sede del principal patrocinador, las Bodegas Williams & Humbert, para una espectacular bienvenida, con la presentación oficial, cóctel y visita a las bodegas.

“Es un gustazo tener la cantidad y la calidad de golf que hay aquí reunida dentro de la compañía. Esperamos una magnífica semana de golf”, señalaba Miguel Ángel Medina, Director de Marketing de Bodegas Williams & Humbert.

Por su parte Emilio Lustau, Director de Sherry Golf, comentaba: “Creo que el campo estará al nivel que les gusta tener a los profesionales. Nos hubieran gustado algunos detalles más, pero estando ya a finales del verano no es lo mismo que al principio. Contar que hemos hecho todos los esfuerzos posibles, y después del día de entrenamiento esperamos que os haya gustado cómo ha quedado el campo”.

Como prueba avalada por la Real Federación de Golf de Andalucía, Pepe Crespo, Presidente del Comité de Profesionales de la RFAG, daba la bienvenida a los jugadores a Andalucía: “Espero que aquí os encontréis a gusto. Esta es una tierra de hospitalidad, que siempre acoge con cariño a todos los visitantes”.

Por último, Jorge Piera, CEO de Galera Group y Director del Gambito Golf Tour, recordó la larga relación de las Bodegas William & Humbert con la entidad organizadora de torneos de golf más importante de España. “Llevamos una relación de 15 años. Ya empezamos a hablar de todo esto en el año 2002, hemos llegado a 2017, y seguimos entendiéndonos…”.

“Y con el campo de Sherry Golf pues lo mismo. Cuando les explicamos el proyecto, les encantó la idea y nos pusieron el campo a nuestra entera disposición. Con lo que cuesta llevar a cabo un evento de este tipo, no sólo para nosotros sino también para el campo, es de agradecer su plena disposición”.

Tras los parlamentos, todos los asistentes al acto disfrutaron de una visita guiada por las instalaciones de las bodegas. Además, ha quedado abierto el plazo para participar en el concurso fotográfico en redes sociales, en el que los jugadores del Circuito Gambito Golf Tour y del Circuito Premium pueden inscribirse colgando sus fotos de golf con el hashtag #GranPremioBotanic. La foto más votada ganará 3 espectaculares premios.

El Gran Premio Botanic y Gambito Golf cuentan con el patrocinio y colaboración de: Cubical by Botanic, Ron Dos Maderas, Williams & Humbert, Mahou, Anne Möller, Heredad Segura Viudas, American Express, Fred Olsen Express, Tecina Golf, Meliá Hacienda del Conde, Solán de Cabras, Enterprise, Islas Canarias, Turismo de Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination, Schweppes, Coca-Cola, Peralada Resort, RocketFuel, Leotrón, Srixon, TaylorMade Golf, Adidas, Adidas Eyewear, Faustino Frutas y Hotel Exe Guadalete.

Comparte esta noticia: