El Gran Premio Philips Lighting, también todo un éxito para los amateurs del Circuito Premium en el Club de Golf Retamares

El Gran Premio Philips Lighting, también todo un éxito para los amateurs del Circuito Premium en el Club de Golf Retamares

Tras el Gran Premio Philips Lighting para profesionales de la semana pasada llegaba el turno de los amateurs del Circuito Premium 2017, organizado por Gambito Golf, en el mismo campo del Club de Golf Retamares, que culminó con un éxito total de 300 participantes.

El fin de semana del 28 y 29 de octubre, con un tiempo espectacular ambos días, el campo volvía a encontrarse en perfectísimas condiciones, como ya habían certificado los profesionales en su torneo previo, que concluyó con la victoria del gallego Santiagó Tarrío. El sábado se dieron dos salidas a tiro, una a las 8:30 y la segunda a las 14:00, mientras que la del domingo, también a tiro, fue a las 9:00, llenando el único diseño de José María Olazábal en Madrid.

El torneo recibía a 100 jugadores en cada tiro, 300 en total, que después de la recogida de tarjetas y del welcome pack, incluyendo el polo oficial del circuito y productos de los patrocinadores, se disputaba a 18 hoyos en la modalidad Stableford individual, en cuatro categorías: 1ª Categoría Indistinta, 2ª Categoría Indistinta, Mejor Dama y Mejor Scratch, además de siete premios especiales.

Durante el transcurso del torneo los participantes se encontraron en un hoyo el evento benéfico del golpe solidario, realizado en colaboración con Adis, en el que se recaudaron un total de 650 euros.

Como es habitual, la organización no perdió detalle en el cuidado de sus jugadores, en este caso madrileños y de los alrededores de la capital, ofreciéndoles un magnífico catering en las carpas de Gambito Golf, para recuperar fuerzas a mitad de recorrido, y finalizando por la zona de chill out, donde la barra de gin tonics y refrescos amenizaron los comentarios de las jugadas con los colegas de partido.

La entrega los premios tuvo como principales protagonistas a Manuel Ruiz y Pablo Enrique Puyol, campeones de Primera y Segunda Categorías, respectivamente, quienes se han ganado la invitación para jugar la Gran Final del Circuito Premium 2017 en Lanzarote, con alojamiento en Meliá Salinas y a disputarse en el campo Lanzarote Golf.

También hubo premios para la Mejor Dama, Teresa Doménech, y el Mejor Scratch, de nuevo Manuel Ruiz, además de los premios especiales. Y para terminar este magnífico festival de golf, llegó el sorteo de regalos entre todos los participantes, con los últimos palos, bolsas de golf, bolsas de deporte de TaylorMade Golf, entre otros.

La próxima prueba del Circuito Premium de Gambito Golf se celebra el 1 de noviembre en el Real Golf de Pedreña, Cantabria.

CUADRO DE HONOR, CIRCUITO PREMIUM 2017, Club de Golf Retamares, 28 y 29 de Octubre 2017

Clasificación Primera Categoría: 1º) Manuel Ruiz de Dios, 41 puntos; 2º) José Armando Lucas Contreras, 38 puntos.

Clasificación Segunda Categoría: 1º) Pablo Enrique Puyol Torres, 49 puntos; 2º) Carlos Bello y del Valle, 40 puntos.

Mejor Dama: 1ª) Teresa Doménech Padró, 43 puntos.

Mejor Scratch: 1º) Manuel Ruiz de Dios, 39 puntos.

PREMIOS ESPECIALES

Bola más cercana indistinta (Adidas Eyewear): Alfonso Sanjorge Santiago (0,34m)

Bola más cercana indistinta (Botanic): Eduardo Infante (0,57m)

Bola más cercana indistinta (Mahou): Paul Joaquín Lagezquit (2,07m)

Bola más cercana femenina (Anne Möller): Ana María Garrido Rusiñol (0,28m)

Bola más cercana masculina (Anne Möller): Manuel Lope Fernández (1,10m)

Drive más largo femenino (Bodegas Williams & Humbert): Ana Fernández de Diego

Drive más largo masculino (Bodegas Williams & Humbert): Alberto Chauezo 

El Gran Premio Philips Lighting cuenta con el patrocinio y colaboración de: Philips Lighting España, Mahou, Anne Möller, Cubical by Botanic, Heredad Segura Viudas, American Express, Fred Olsen Express, Tecina Golf, Meliá Hacienda del Conde, Solán de Cabras, Enterprise, Islas Canarias, Turismo de Lanzarote, European Sports Destination, Schweppes, Coca-Cola, Peralada Resort, RocketFuel, Ron Dos Maderas, Leotrón, Srixon, TaylorMade Golf, Adidas y Adidas Eyewear.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comparte esta noticia: