El éxito de la Gran Final del Circuito Premium 2017 en Lanzarote Golf, resumen de lo mejor en video

El éxito de la Gran Final del Circuito Premium 2017 en Lanzarote Golf, resumen de lo mejor en video

El Circuito Premium 2017 de Gambito Golf ha culminado su decimocuarta edición con la Gran Final en el entorno idílico de Lanzarote. Rodeado de un gran ambiente de jugadores y patrocinadores, con un gran campo de Lanzarote Golf entre volcanes y el Océano Atlántico, la mejor climatología y una magnífica sede como el Hotel Meliá Salinas, no se podía acabar mejor.

Ahora es el momento de revivir toda la experiencia de la semana pasada, en formato vídeo mediante reportajes y entrevistas que reflejan la dimensión de nuestro más tradicional circuito de golf nacional. En 2017 hemos recorrido toda la geografía española, a través de 22 pruebas clasificatorias en campos de alto nivel, y podemos afirmar que nos llena de satisfacción el éxito de esta Gran Final.

A continuación os dejamos los resúmenes de las dos brillantes jornadas vividas en Lanzarote Golf, junto a la posterior fiesta y entrega de premios tuvo lugar en el Hotel Meliá Salinas. Y a continuación están las entrevistas personales a los campeones de esta Gran Final, Yago Castillo (1º Categoría), Ignacio Trincado (2ª Categoría) y Carmen Laguna (Scratch), además de personalidades relacionadas con el evento como Héctor Fernández, Director de Turismo de Lanzarote; Nacho Roda, Director de Lanzarote Golf; y Miguel Ángel Medina, Director de Marketing de Bodegas William & Humbert.

¡Y recordar! El año 2018 será el del quince aniversario del Circuito Premium y Gambito Golf llegará dispuesto a ofrecer un aun mejor festival de golf, en forma de un excelente circuito para que los aficionados de toda España puedan disfrutar del golf amateur en su máxima expresión. ¡Os esperamos!

GRAN FINAL CIRCUITO PREMUM 2017, 1ª Jornada

GRAN FINAL CIRCUITO PREMIUM 2017, Jornada Final

ENTREVISTA A YAGO CASTILLO, CAMPEÓN 1ª CATEGORÍA

ENTREVISTA A IGNACIO TRINCADO, CAMPEÓN 2ª CATEGORÍA

ENTREVISTA A CARMEN LAGUNA, CAMPEONA SCRATCH

ENTREVISTA A HÉCTOR FERNÁNDEZ, DIRECTOR DE TURISMO LANZAROTE

ENTREVISTA A NACHO RODA, DIRECTOR DE LANZAROTE GOLF

ENTREVISTA A MIGUEL ÁNGEL MEDINA, DIRECTOR DE MÁRKETING DE BODEGAS WILLIAMS & HUMBERT

La Gran Final del Circuito Premium 2017 de Gambito Golf en Lanzarote cuenta con el patrocinio y colaboración de: Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Meliá Salinas, Lanzarote Golf Resort, Mahou, Anne Möller, Cubical by Botanic, Heredad Segura Viudas, American Express, Meliá Hacienda del Conde, Solán de Cabras, Peralada Resort, Leotrón, Tecina Golf, Coca-Cola, Schweppes, Ron Dos Maderas, Entreprise, Cicar, TaylorMade Golf, Srixon, RocketFuel y Adidas Eyewear.

Fotos: ©Aníbal González

GALERÍA DE IMÁGENES

Comparte esta noticia: