El esperado Circuito Mahou San Miguel Golf Club triunfa en Los Naranjos Golf

El esperado Circuito Mahou San Miguel Golf Club triunfa en Los Naranjos Golf

El 29 de Julio el esperado Circuito San Miguel Golf Club de Gambito Golf se estrenó con enorme éxito en Andalucía, organizando un torneo con un magnífico ambiente golfístico en Los Naranjos Golf. Un estreno que lo sitúa directamente entre los mejores circuitos amateurs que se celebran en dicha comunidad.

El sábado amaneció espléndido y soleado para acoger a los golfistas que quisieron probar la organización de este nuevo circuito, atrayendo a participantes locales y de los alrededores que llenaron el campo. Después de recoger su welcome pack, con polo oficial de caballero y de señora y caja de tres bolas Srixon, junto a su tarjeta de juego, tomaron la salida en este gran recorrido, obra de Robert Trent Jones Sr, considerado entre los mejores de España.

En el intermedio, a su paso por el tee del hoyo 10, les esperaba una magnífica carpa con el famoso catering de Gambito Golf, con degustación de ibéricos, aperitivos y las bebidas del Grupo Mahou San Miguel para recobrar fuerzas de cara al tramo final.

Una vez terminados los 18 hoyos, los jugadores se pudieron relajar tomando una copa en la espectacular terraza de Los Naranjos Golf, su punto de encuentro natural. Y a continuación, la entrega de premios a los campeones, que fueron Gerry Donalson en Primera Categoría Masculina; Gregorio Martín en Segunda Categoría Masculina, y Sandra Brampley en damas.

Los participantes terminaron la jornada disfrutando del gran sorteo de regalos de material de golf TaylorMade Golf, que repartió palos de golf de última generación, además de bolsas de golf, maletas, bolsas deportivas, mochilas, zapatilleros… de la marca y personalizados con los logos del circuito.

CUADRO DE HONOR – MAHOU SAN MIGUEL GOLF CLUB 

LOS NARANJOS GOLF, Marbella (Málaga), 29 Julio

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Gerry Donalson, 44 puntos; 2º) Brett Ridgers, 44 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Gregorio Martín Mayoral, 40 puntos; 2º) Pedro Luis Gómez Martínez, 39 puntos.
  • Categoría Femenina: 1ª) Sandra Bramley, 39 puntos; 2ª) Marta Carrillo Llanos, 35 puntos.
  • Bola más cercana (Hoyo Solidario): Joseph Smirazi.
  • Bola más cercana indistinta (Alhambra): Martin Lofvenhaft.
  • Bola más cercana indistinta (Mahou*****): José Luis Mangas.
  • Bola más cercana indistinta (San Miguel Selecta): David Cristiansen.
  • Drive más largo Femenino (San Miguel 0,0 Isotónica): Sandra Bramley.
  • Drive más largo Masculino (San Miguel 0,0 Isotónica): Jens Nielsen. 

GALERÍA DE FOTOS

Comparte esta noticia: