El equipo de Pedro Oriol se hace con el ProAm del Philips Hue Campeonato de España de Profesionales

El equipo de Pedro Oriol se hace con el ProAm del Philips Hue Campeonato de España de Profesionales

Nada menos que 32 equipo de 4 jugadores, en total 128 golfistas  entre profesionales y amateurs han participado durante la mañana de hoy en el ProAm del Philips Hue Campeonato de España de Profesionales. 

Como cada Pro Am que se disputa el buen ambiente ha reinado desde el comienzo de la jornada, con doble oportunidad, la de los amteurs de compartir un día de aprendizaje y consejos con un profesional y la de estos de reconocer un poco más el campo que desde mañana les puede llevar a ser Campeones de España.

En cuanto a lo deportivo el equipo de Pedro Oriol se ha alzado con la victoria,  con el equipo de Manuel Morugán y tercer puesto para Manuel Elvira.

Al margen del patrocinio principal de Philips Hue, este Campeonato de España de Profesionales Masculino cuenta con la contribución del Ayuntamiento de LogroñoReal Federación Española de Golf y Loterías y Apuestas del Estado, además del apoyo del Consejo Superior de Deportes y la Federación Riojana de Golf.

Asimismo colaboran en la celebración del torneo Grupo Mahou-San MiguelSolán de CabrasKyoceraLaLigaSportsGinCubicalCoca ColaRamondínSrixonRiauto y Bodegas Franco-Españolas. El torneo está organizado por la empresa Gambito Golf.

Comparte esta noticia: